Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Apagué la tele justo después de la entrevista a la abuela Campos. La rusa me daba mal rollo, no me apeteció verlo.

Y esta mañana pongo la web de Telecinco y no hay ni una sola mención a la rusa, ni una sola, ¡flipo! Leyendo vuestros comentarios veo que no estaba muy fina. Yo solo ver cómo salió del AVE, cocodrilo en mano...
Ya lo han colgado en la portada. A mí también me ha extrañado pero ya están los vídeos
 
En Viva la Vida, Terelu diciendo que le iban a hacer a su madre una bonita entrevista.
Francamente Mamacow me parece patética y con muy mala leche. El respeto se gana y esta señora lo ha perdido con los años. No se puede comparar con María Jimenez, Massiel, Lolita, ..... sus entrevistas enganchan pero Mamacow aburre.
Se nota que hijas siguen trabajando por su madre, el día que falte muy crudo lo tienen.

Sobre Alina, la verdad es que el culebrón ha enganchada a media España. Pero la entrevista era para que la policía abriera una nueva línea de investigación ....demasiados delitos ha dicho esta señora.
Sobre Mainat....su reputación ha quedado muy tocada
 
No hay una entrevista donde no quede reflejada como lo que es y lo hace solita, no puede echar la culpa a nadie..... da igual que sea con la quintana que con el jj

El momento final de las flores es tremendo...
Las flores eran una provocación, maritele tiene unas manias raras con los platós, supersticiones, como no entrar cuando hay serpientes, o no entrar a plató si hay algo AMARILLO

las flores eran amarillas
 
Pero la entrevista era para que la policía abriera una nueva línea de investigación ....demasiados delitos ha dicho esta señora.
Se contradecía continuamente.
No se le entendía una palabra a pesar de estar viviendo en España hace 18 años.
En la entrevista que dió en la calle en VLV, se le notaba más resuelta y se le entendía todo.
 
Yo deje la entrevista de Campos a la mitad. Me estaba aburriendo muchisimo y ella, que presume de comunicadora y profesional, no tenia ni idea de lo que suponia esa entrevista en prime time. No puedes exigir que no ten pongan videos que han estado toda la tarde preparando, que no se te pregunte de lo que no quieres y decir que tu solo has ido alli a decir las tres frases que te parecen. Y el resto de tiempo a rellenar de porque la dejo bigote y divagar haciendo creer que tiene otra ilusion.....
Fue de verguenza la prepotencia que tenia. Si es asi ahora que no es nadie y ni esta en la tele, no me quiero imaginar lo que era esta señora cuando las audiencias la respaldaban
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
830
Back