Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Don botijas con camiseta interior de manga larga, como las que usaba mi padre a juego con los calzoncillos de pata larga para no pasar frío en pleno invierno en la construcción , muy gruesas y con buena felpa , jaja. El pantalón con cordoncitos que lleva repite hoy , ya se le puso ayer , incluso otros días.
giphy.gif
 
Yo ya pienso que son todos, en mayor o menor medida, pero todos sin excepción los que tienen miedo a Páncreas.

Ayer cuando hablaban de los más protegidos del programa la única que se atrevió a nombrarle y con la boca pequeña, como si se disculpase por decirlo, fue la Sapo. Silencio total en plató ? . Ningún colaborador dijo nada, ni si quiera Botija. Ella continuó como con miedo: "no lo digo a malas, al contario" . Fín del tema o_O

Me da por pensar que es blanco y en botella y la sombra del "jardinero" es muy alargada, si no, no se explica de otra forma el poder de este personaje ?
 
Yo ya pienso que son todos, en mayor o menor medida, pero todos sin excepción los que tienen miedo a Páncreas.

Ayer cuando hablaban de los más protegidos del programa la única que se atrevió a nombrarle y con la boca pequeña, como si se disculpase por decirlo, fue la Sapo. Silencio total en plató ? . Ningún colaborador dijo nada, ni si quiera Botija. Ella continuó como con miedo: "no lo digo a malas, al contario" . Fin del tema o_O

Me da por pensar que es blanco y en botella y la sombra del "jardinero" es muy alargada, si no, no se explica de otra forma el poder de este personaje ?

El único que se libra, es Botija, que muchas veces, se ha reído de su ignorancia, en su cara,
 
Mila Ximénez, muy contundente con todos los que dudan de su enfermedad
La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que ver cómo muchos usuarios llegaban a decir que estaba fingiendo

mila-ximenez-foto-garofano_690227e1_1280x720.jpg


Fue el pasado 17 de junio cuando Mila Ximénez daba su testimonio más duro. La colaboradora de Sálvame reconocía en directo que padece un cáncer de pulmón incurable contra el que se encuentra luchando con todas sus fuerzas. “Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo coj*nes para él y cinco más como él”, decía poco después en exclusiva para la revista Lecturas.

Tras unos meses en los que se dedicó a los suyos y se sometió a tratamiento, Mila volvía al trabajo este septiembre con ganas de darlo todo. Sin embargo, desde entonces ha tenido que escuchar en varias ocasiones cómo muchos ponían en duda su enfermedad. Hay personas que incluso han llegado a decir que estaba fingiendo por el simple hecho de aparecer maquillada y con buena cara en Sálvame.

mila-ximenez_cef93bdd_780x438.jpg


Contesta de forma rotunda
Harta de estos comentarios, Mila ha echado mano de las redes sociales para contestar de manera rotunda a todos los que han puesto en duda su enfermedad y dejarles claro que no le hacen daño.

mila-ximenez_b7757a62_919x584.jpg


"No me hacen daño"
“No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad. Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro. De todas formas, no puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos”, ha asegurado la colaboradora de ‘Sálvame’ junto a una fotografía del día en el que volvió al trabajo.

mila-ximenez_27d279da_541x363.jpg


Continúa con su lucha
La colaboradora de ‘Sálvame’ continúa con su lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado junio. Lo hace con el mismo optimismo del primer día y con la felicidad de poder acudir a su puesto de trabajo junto al resto de sus compañeros.

mila-ximenez_32961413_936x1200.jpg


Dispuesta a luchar
“No quiero vivir como una persona enferma”, aseguraba tras su regreso. Mila es fuerte y no cabe duda que saldrá más fortalecida que nunca y contará de manera incondicional con el apoyo de su familia y todos sus amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back