Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos a ver, yo tengo 3 hijos y estoy separada hace 2 años, la mayor tenía 5, son criaturas felices y normales, preferirían que sus padres vivieran juntos, lógicamente, pero no es la muerte pelada, yo creo que se pasa peor cuando son más mayores, mis dos peques no tienen ni recuerdos apenas de nosotros juntos. También es cierto que mantenemos una excelente relación, él es un gran padre y persona, tenemos custodia compartida y no veo que sea un trauma para mis hijxs

Claro, cada uno tiene su experencia.
Mis padres tenían que haberse divorciado mucho antes, en mi opinión.
Tu los has hecho bien y tu pareja.
No es el caso creo
 
Un buen trabajo, AD, pero para sentirse avergonzado.
Así todo, RF, una base tiene que tener, no me joas, por mucho Aleccionamiento, , por eso repito, son iguales, padre e hija.
Si nos remueve a nosotras... si escuchas a tu madre, y tu reacción es irte a SV con las uñas hechas a defender a Ogra... o estas enferma o tienes los genes de tu padre.
 
Cuando se hizo el Hormigas Blancas de Rocío Jurado, hubo una gran polémica por las palabras que dijo María Teresa Campos, y hoy parecen palabras muy elegantes y con cuanta razón. De las únicas que permaneció fiel y cuidando a Rocío contra viento y marea, aguantando las críticas y siendo señalada por defender a Rocio Carrasco.


Y se hizo justicia María Teresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back