Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ella positivo ??

No tiene síntomas.

La nariz un poco congestionada, pues será un catarro ???

No me creo que le haya dado positivo, ni se ha atrevido a ir a Madrid, según están las cosas, y con el toque de queda, y según está ella con kikorrón.con esta disculpa, kikorrón en algún sitio estará

Las niñas con las hermanas de irene , hasta que se pase la racha de kikorrón, suponiendo que no haga un polideluxe, cualquier sábado.Y ella, quiere un poco ocultarse.
Es curioso pero conozco a más de una familia que de la unidad familiar solo da positivo uno? como que me explota la cabeza después de que digan que es tan contagioso? aunque igual aprovecho la situación
 
Irene superdotada que su suegra no se equivoca ,que su consorte primate debe muy poco a hacienda en comparación con otros famosos, .....que lista eres....anda que no te ha ido bien tragando tanto chapapote...
 
Pues yo conozco a dos familias que uno de sus cónyuges se ha ido con la Dama de Blanco para no volver a esta vida
Si, desgraciadamente también lo hemos vivido de cerca ☹️no soy una negacionista por eso me impactaron estos casos y son casos cercanos por eso les doy veracidad igual se tratan de falsos positivos ?
 
Irene superdotada que su suegra no se equivoca ,que su consorte primate debe muy poco a hacienda en comparación con otros famosos, .....que lista eres....anda que no te ha ido bien tragando tanto chapapote...
Dice que Hacienda estaría pagado si el Covid-19 no hubiera aparecido que ha dejado a kiko sin trabajo, en el vip dijeron que el dinero de el en el pograma la deuda quedaba acabada, y la polémica que creó cuando dijo que si tenía que dejar de pagar Hacienda para darle de comer a sus hijas lo iba a hacer. Ya vemos que miente como el resto y sobre Hacienda su credibilidad por los suelos.
 
Si, desgraciadamente también lo hemos vivido de cerca ☹no soy una negacionista por eso me impactaron estos casos y son casos cercanos por eso les doy veracidad igual se tratan de falsos positivos ?
El contagio es un misterio! Yo se de una unidad familiar de cuatro que se han contagiado padre e hija y madre e hijo no, conviviendo estrechamente, compartiendo cama, comiendo del mismo bol de ensalada (sin apartar)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
788
Visitas
18K
Back