Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por primera vez vi Socialité completo.

Chelo, como presentadora, estuvo muy bien y siempre con un tono de voz mesurado y calmo, que en contraste con el de la habitual presentadora, era ya en sí mismo un descanso para los oídos.

Lógicamente lo que tenía que hacer no es para tanto y Patiño siempre exagera mucho su función, porque en definitiva es un equipo el que arma el programa y su contenido, y como ella misma dijo "le envían el guión" por la mañana antes de mediodía.

Lo que tiene que hacer y de lo que tanto se ufana es ponerse frente a las cámaras, seguir ese guión y dar paso a uno y otro, nada que alguien con experiencia en el medio no pueda hacer más o menos bien, además teniendo quienes le dan indicaciones por pinganillo... ?

Al fin y al cabo, Patiño no se va a morir por UN DÍA de no estar y como dijo por teléfono, aprovechar para pasear la perra, hacer gimnasia y ahora salir "a comer" con amigos (me pregunto qué comerá), todas cosas que habitualmente en sábado no puede hacer.

Ya está.

Y de paso: es una incógnita lo del Deluxe de hoy, verdad?
Creo que no se anunció nada...
Alguien sabe algo?
 
Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, niega las palabras de Isabel Pantoja

16035325967752.jpg

Irene Rosales ha desmentido a Isabel Pantoja. A pesar de que la pareja de Kiko Rivera siempre ha defendido a la tonadillera en todo lo que les ha ayudado, este viernes ha querido responder a las palabras de Pepe del Real en el 'Programa de Ana Rosa', donde ha explicado que Pantoja ha ayudado económicamente a Kiko y que el propio DJ fue al Deluxe porque su madre se negó a darle más dinero.

Así las cosas, Irene Rosales ha manifestado en 'Sálvame' que este mensaje "es mentira, mi suegra no nos ha dado nada. Ahora estoy yo trabajando. Nos ayudó cuando Kiko salió de eso...Kiko siempre se ha buscado su dinero y su trabajo solo, si nos hiciera falta me pongo a trabajar hasta detrás de una barra de camarera".

Asimismo, la pareja del hijo de la tonadillera ha afirmado molesta también que "lo único que estoy desmintiendo es que Kiko haya ido a un plató a por dinero porque su madre le haya cerrado el grifo es mentira".

Una vez que ha explicado la situación Irene Rosales, Kiko Rivera ha mandado un mensaje a Jorge Javier Vázquez que lo ha reproducido en el programa: "Perdona que te diga Jorge, están todos muy confundidos, y prefiero callarme, porque si no se iba a liar gorda, pero muy gorda. Llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor".

De esta manera, Rivera zanjaba el tema económico, pero habrá que esperar de qué manera actúa la tonadillera en las próximas horas y si responde o no a las palabras de su hijo y de su nuera.
 
Carmen Borrego, dolida, responde a Kiko Hernández por llamarla “potota”

Carmen Borrego responde a las críticas de Kiko Hernández


carmen-borrego-1-655x368.jpg
mrs-potato.jpg



Durante las últimas semanas, Kiko Hernández se ha despachado a gusto en ‘Sálvame’ criticando duramente a Carmen Borrego. El colaborador se ha referido a la hija de María Teresa Campos como “potota”, y este seudónimo ha molestado a la colaboradora, que no ha dudado en responder.

En un primer momento, Carmen Borrego aseguró que no le molestaba que Kiko Hernández la llamase así, porque se lo habían llamado muchas veces a lo largo de su vida. Sin embargo, la cosa cambia cuando su sobrina, Alejandra Rubio, aseguró que lo consideraba una humillación a su tía.

Entonces Carmen Borrego se sinceró y aseguró que ya no le hacía tanta gracia y que los colaboradores de ‘Sálvame’ se dirigieran a ella como “potota” y no por su nombre. Emma García, por su parte, expresó que “hay términos que no hace falta utilizar, que son innecesarios”.





Por otra parte, la periodista respondió al resto de las acusaciones de Kiko Hernández, desvelando que sí que era cierto que había llamado a su madre durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Eso sí, había sido para decirle que estuviera tranquila, no para darle ninguna orden como había asegurado el colaborador. Además, aseguró que no va a dar ninguna exclusiva.

 
María Patiño, estupefacta, reacciona al feo de Jorge Javier Vázquez: ''Es una humillación''
María Patiño ha sorprendido a hablar de Jorge como un ''ex amigo'' y de una posible salida de Mediaset

1598508263948.jpg


María Patiño ha sorprendido al entrar por teléfono en 'Socialité' y hablar alto y claro sobre sus sentimientos, tras haberle arrebatado su puesto por un juego de Jorge Javier y el nuevo espacio 'Quiero Dinero' y que Chelo García Cortés haya ocupado su puesto. Aunque sus palabras han sido de lo más duras, lo que más ha impactado es lo que ha dicho de Jorge Javier y sobre una posible salida de Mediaset.

Patiño ha dicho que ''lo que le pasa con Jorge Javier es lo mismo que le pasa a él con Campos'', dando a entender, como ha dejado claro el programa con un vídeo inédito recogiendo todos los cambios del presentado a su ''amiga'' María, que ''María se siente humillada en un plató por Jorge'' y hay cosas ''que le duelen profundamente''. ''Me molesta que se me castigue, aunque para ti sea un juego, Chelo. He peleado mucho toda mi vida para llevar hasta aquí. (...) A mÍ me pasa con Jorge Javier lo que a él con La Campos. Sé que soy un auténtico meme y no tengo ningún problema porque la gente se rÍa conmigo, pero lo que no me gusta es que ningún amigo se ría de mí, cuando yo jamás lo hubiera imaginado'', ha dicho firme.

No cabe duda que María ha vivido un sábado muy difícil. Fruto de la sección "Quiero dinero" de Sálvame", en el que los colaboradores exploran sus límites físicos y morales aceptando retos a cambio de dinero, la presentadora de "Socialité" ha visto cómo Chelo García Cortés ocupaba este sábado su puesto al frente del programa como parte de esa cadena de retos.

1603539534030.jpg


La decisión, que no contó con su respaldo, no ha sentado nada bien a la Patiño. De hecho, la propia periodista dejó ver el jueves durante el anuncio de esta noticia su disconformidad. Para ella, el trabajo es lo más importante de su vida después de su familia y no estaba dispuesta a aceptar que la reemplazaran. Tampoco las bromas de Jorge Javier sobre el programa, que le sentaron muy mal.

Patiño aseguró el jueves que no tenía intención de ver el programa si ella no lo presentaba y que iba a aprovechar el sábado libre para hacer deporte y estar con la familia. Y así ha sido: María ha aprovechado este día de descanso para levantarse tarde, salir a correr y desayunar con los suyos. Eso sí, he entrado en directo en el programa para dar ánimos a Chelo ante su desafío. "No te estoy viendo, pero sí te sigo. Ante lo que me duele, lo revisto y lo pinto del color que me gusta. Y he hecho lo que no puedo hacer normalmente: he ido a hacer deporte, he sacado a mi perra y he quedado con amigos con los que normalmente no puedo quedar", ha dicho.

PATIÑO HABLA CLARO: "ME MOLESTA QUE SE BURLEN DE MÍ"
Además, las críticas que está recibiendo Chelo son bastante positivas y cree que el 'morbo' del recambio va a jugar a favor de la audiencia del programa. No obstante, Patiño sigue mostrando su disgusto por haberse quedado sin la silla de presentadora durante un día. "No soy una tía ambiciosa como la gente se piensa. Tengo mucho amor propio y pasión por lo que hago (...) Me molesta que se burlen de mí y que parezca que se me castiga. Para mí no es juego después de tantos años de sacrificio," ha dicho.

Para ella han sido especialmente duras las bromas de Jorge Javier sobre ella y el programa. Y le ha lanzado un torpedo: "Me pasa con Jorge Javier lo mismo que él con la Campos. El sentido del humor hay que usarlo si se recurre como argumento en todos los casos. Me considero la más payasa del mundo y no tengo problema con el sentido del humor, pero lo que no me gusta es que un amigo al que yo jamás he ninguneado en situaciones complicadas, me lo haga él a mí", ha dejado claro. "Él no tiene un fondo malo y se siente orgulloso de mí. Pero a veces, cuando entre amigos se conocen los puntos débiles, es mejor no utilizarlos", asegura.

1594644013766.jpg


LA ADVERTENCIA DE MARÍA PATIÑO
Patiño se muestra muy segura en sus convicciones y deja claro que seguirá diciendo lo que ella sienta y quiera. Y si eso no gusta en Mediaset, está dispuesta a irse. "Si no tener sentido del humor implica no poder estar en Mediaset, que tomen la decisión que tomen que yo me iré dignamente. Pero voy a seguir protestando y defendiéndome de lo que considere oportuno. Si no se me va a permitir, me quedo en casa", ha dicho ante la sorpresa de Chelo García Cortés.

Por último, María ha deseado toda la suerte del mundo a su compañera ante la recta final del programa.
 
La desesperación de 'Sálvame' frente a 'Pasapalabra'
Todo por dinero con pruebas desesperadamente sórdidas.

borja-teran.png
BORJA TERÁN Periodista | Comunicación | Madrid (España) | Idioma: Español24.10.2020 - 00:00h

chelo-garcia-cortes-siendo-escayolada-por-dinero.png


Sálvame' tiene un problema. Su última hora no logra competir con 'Pasapalabra', que vive un gran momento de éxito de audiencias y anula el interés por los cotilleos de los colaboradores más famosos de la televisión. Lo que también ha afectado al liderazgo del informativo posterior de Pedro Piqueras, pues el público se pasa a ver el concurso de Antena 3 y ya se queda en las noticias de este canal que, además, cuentan con una dinámica de efervescente ritmo envuelto en una escenografía luminosa, moderna y diáfana, detalle que ayuda a que el espectador se olvide de volver a 'zapear' de canal para repasar la actualidad.

La llegada de 'Pasapalabra' a Antena 3 ha sido un trampolín para la cadena de Atresmedia. Y 'Sálvame' sufre al programa presentado por Roberto Leal porque deja en evidencia el conflicto hueco y repetitivo que sostiene el programa. Mientras que en Telecinco se pasan cinco horas especulando con humo, en la competencia aparece un concurso que el propio público de Mediaset conoce bien y que cuenta con un apasionante objetivo narrativo: el trepidante cuestionario de 'el rosco' que atesora un premio millonario. Antes, para llegar a ese bote final, famosos padrinos y concursantes con los que el público se puede sentir identificado deben superar pruebas que son muy fáciles de jugar desde casa. En 'Pasapalabra' no dan rodeos sobre la nada, cada minuto tiene enjundia.

Y, claro, 'Sálvame' se desmorona en su franja porque se queda prácticamente desnudo. Más aún si Telecinco no tiene en emisión un reality potente que alimente de nuevas tramas al resto de la cadena. Las historias de los colaboradores de Telecinco se agotan tras años dando rodeos sobre sus mismas miserias. Como consecuencia, en Mediaset se tenido que inventar algo para dotar de más chicha a la última hora de 'Sálvame'. Así ha surgido 'Quiero dinero'. Su nombre es explicativo: a cambio de dinero, los colaboradores deben realizar locuras. Que si ir a limpiar el retrete del baño de hombres del plató, que si enseñar las bragas, que si quemar una foto de Isabel Pantoja, que si escayolarse partes del cuerpo durante 24 horas... Chelo García Cortés ha sido la primera cobaya y la primera en hacer estas locuras que no son más que una excusa para provocar acciones en directo. Es decir, que sucedan situaciones exclusivas y hasta asombrosas en vivo en vez de seguir divagando sobre lo mismo de toda la tarde.

De esta forma, 'Sálvame' intenta provocar imágenes de impacto en su plató para competir con más sustancia frente a un rival en el que no paran de ocurrir desafíos de preguntas, sopas de letras, adivinación de canciones y una prueba final emocionante como es el rosco. Sin embargo, se nota que 'Quiero dinero' ha sido muy improvisado y la propuesta de esta semana de estreno es hasta desagradable de ver. Más que un programa de una cadena generalista nacional parece una propuesta de una cutre televisión local de los noventa. No ayudan los paneles que se han puesto en el decorado para tapar las gradas habituales de 'Sálvame'. Son claustrofóbicos, sin profundidad y con un logotipo que remite a cutre. Tampoco ayuda que ya Telecinco no maquilla a sus colaboradores. Y es evidente, ya que cada tertuliano lleva un color en la cara. El maquillaje en televisión tiene su sentido, otorga unidad estética a los programas e impide un desbarajuste visual que sufre ahora 'Sálvame', ya que los colaboradores van pintados de tal forma que desconciertan. El miércoles, Chelo García Cortés parecía que era naranja.

Como consecuencia, 'Quiero dinero' más que atraer nuevos públicos los espanta con su tufillo a lo sórdido de una mala feria. Esa a la que evitas acudir porque no te sientes seguro. Intuyes que, a la mínima, la picaresca nacional te estafará. La atracción principal de esta propuesta es un aparato, "Copérnica", que sube y baja que para medir si el colaborador de turno miente o dice la verdad. Como si 'Sálvame' se hubiera quedado atrapado en un eterno polígrafo. Pero la puntilla de desconcierto que crea este show, claramente improvisado, son los retos que planean: no son divertidos, son desesperadamente sórdidos. Lo que traduce a la emisión en desagradable e invita a cambiar al buen rollo de 'Pasapalabra'. ¿Quemar una foto de alguien por 100 euros, de verdad? ¿Reproducir un vómito, en serio?

Y Jorge Javier Vázquez se lo está tomando demasiado en serio. Cuando el éxito de 'Sálvame' y él mismo es justo lo contrario: el saber reírse de sí mismo e incluso desenmascarar con ironía cuando el show muta en percal.. Pero, ahora, no. Todo está intensamente sobreactuado como si tuvieran que vender tensión barata. Error, este invento sólo puede ser salvado si lo relativizan a tope con humor. Porque están haciendo la misma chapuza que Leticia Sabater en Canal 7 con aquellas 'Mentiras Peligrosas' en donde la máquina de la verdad eran unos secadores de pelo con luces de Navidad pegadas. Es demasiado idéntico. Y, encima, perdiendo el sentido del humor porque estás siendo derrotado en la batalla de las audiencias. Por algo será. La audiencia quiere alegría, no el bochorno de lo cizañero a la desesperada.
 
Irene Rosales, confinada en su casa tras dar positivo en coronavirus
La colaboradora de 'Viva la vida' ha tenido que intervenir en el programa desde su domicilio
ESCRITO POR: REDACCIÓN
1603554625668.png

24 DE OCTUBRE DE 2020, 17:23

Más problemas en el seno de la familia formada por Kiko Rivera e Irene Rosales. La colaboradora de 'Viva la vida' ha entrado en su programa desde su domicilio y lo ha tenido que hacer así por culpa del coronavirus. Tal y como ha revelado la propia Irene Rosales, ha dado positivo en el test de este virus. De momento, no tiene síntomas graves, solo tiene síntomas parecidos al del resfriado común.

1603554649508.png

'Sálvame': Irene Rosales estalla y 'niega' en público a su suegra, Isabel Pantoja
Por prudencia y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, lo mejor es que Irene se aisle en su domicilio y guarde la consabida cuarentena. Inicialmente, Irene creyó que había pillado un resfriado, ya que le sorprendió la lluvia en plena calle. "Fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa", tranquilizando así a sus muchos seguidores.

Desde que el pasado sábado, Kiko Rivera hiciera pública la profunda depresión que padece –que no parece que su madre, Isabel Pantoja, quiera aceptar–, la familia Rivera-Rosales está siendo actualidad a diario, sobre todo, tras la llamada de Isabel, en directo, a 'Sábado Deluxe', en la que le dijo a su hijo que no tenía derecho a estar triste, algo que entristeció aún más a su hijo.

"Esto es algo que debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales, quizás mi suegra llamando debería haberlo hecho en privado", ha dicho Irene, a quien el coronavirus no ha menguado su sentido común y es que, seguramente, es quien está demostrando tenerlo más claro.
1603554668292.png
Tras intervenir en su programa, Irene compartió unos stories en los que explicó: "Estoy bien. No tengo síntomas graves, no tengo fiebre, no tengo tos... solo tengo la nariz un poco congestionada". Y algo que todo el mundo se pregunta, ¿cómo están Kiko y las niñas? Irene responde: "Mi marido y las niñas han dado negativo".
 
Irene Rosales, confinada en su casa tras dar positivo en coronavirus
La colaboradora de 'Viva la vida' ha tenido que intervenir en el programa desde su domicilio
ESCRITO POR: REDACCIÓN
Ver el archivo adjunto 1665669

24 DE OCTUBRE DE 2020, 17:23

Más problemas en el seno de la familia formada por Kiko Rivera e Irene Rosales. La colaboradora de 'Viva la vida' ha entrado en su programa desde su domicilio y lo ha tenido que hacer así por culpa del coronavirus. Tal y como ha revelado la propia Irene Rosales, ha dado positivo en el test de este virus. De momento, no tiene síntomas graves, solo tiene síntomas parecidos al del resfriado común.

Ver el archivo adjunto 1665671

'Sálvame': Irene Rosales estalla y 'niega' en público a su suegra, Isabel Pantoja
Por prudencia y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, lo mejor es que Irene se aisle en su domicilio y guarde la consabida cuarentena. Inicialmente, Irene creyó que había pillado un resfriado, ya que le sorprendió la lluvia en plena calle. "Fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa", tranquilizando así a sus muchos seguidores.

Desde que el pasado sábado, Kiko Rivera hiciera pública la profunda depresión que padece –que no parece que su madre, Isabel Pantoja, quiera aceptar–, la familia Rivera-Rosales está siendo actualidad a diario, sobre todo, tras la llamada de Isabel, en directo, a 'Sábado Deluxe', en la que le dijo a su hijo que no tenía derecho a estar triste, algo que entristeció aún más a su hijo.

"Esto es algo que debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales, quizás mi suegra llamando debería haberlo hecho en privado", ha dicho Irene, a quien el coronavirus no ha menguado su sentido común y es que, seguramente, es quien está demostrando tenerlo más claro.
Tras intervenir en su programa, Irene compartió unos stories en los que explicó: "Estoy bien. No tengo síntomas graves, no tengo fiebre, no tengo tos... solo tengo la nariz un poco congestionada". Y algo que todo el mundo se pregunta, ¿cómo están Kiko y las niñas? Irene responde: "Mi marido y las niñas han dado negativo".


Y ella positivo ??

No tiene síntomas.

La nariz un poco congestionada, pues será un catarro ???

No me creo que le haya dado positivo, ni se ha atrevido a ir a Madrid, según están las cosas, y con el toque de queda, y según está ella con kikorrón.con esta disculpa, kikorrón en algún sitio estará

Las niñas con las hermanas de irene , hasta que se pase la racha de kikorrón, suponiendo que no haga un polideluxe, cualquier sábado.Y ella, quiere un poco ocultarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back