Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Irene Rosales, confinada en su casa tras dar positivo en coronavirus
La colaboradora de 'Viva la vida' ha tenido que intervenir en el programa desde su domicilio
ESCRITO POR: REDACCIÓN
Ver el archivo adjunto 1665669

24 DE OCTUBRE DE 2020, 17:23

Más problemas en el seno de la familia formada por Kiko Rivera e Irene Rosales. La colaboradora de 'Viva la vida' ha entrado en su programa desde su domicilio y lo ha tenido que hacer así por culpa del coronavirus. Tal y como ha revelado la propia Irene Rosales, ha dado positivo en el test de este virus. De momento, no tiene síntomas graves, solo tiene síntomas parecidos al del resfriado común.

Ver el archivo adjunto 1665671

'Sálvame': Irene Rosales estalla y 'niega' en público a su suegra, Isabel Pantoja
Por prudencia y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, lo mejor es que Irene se aisle en su domicilio y guarde la consabida cuarentena. Inicialmente, Irene creyó que había pillado un resfriado, ya que le sorprendió la lluvia en plena calle. "Fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa", tranquilizando así a sus muchos seguidores.

Desde que el pasado sábado, Kiko Rivera hiciera pública la profunda depresión que padece –que no parece que su madre, Isabel Pantoja, quiera aceptar–, la familia Rivera-Rosales está siendo actualidad a diario, sobre todo, tras la llamada de Isabel, en directo, a 'Sábado Deluxe', en la que le dijo a su hijo que no tenía derecho a estar triste, algo que entristeció aún más a su hijo.

"Esto es algo que debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales, quizás mi suegra llamando debería haberlo hecho en privado", ha dicho Irene, a quien el coronavirus no ha menguado su sentido común y es que, seguramente, es quien está demostrando tenerlo más claro.
Tras intervenir en su programa, Irene compartió unos stories en los que explicó: "Estoy bien. No tengo síntomas graves, no tengo fiebre, no tengo tos... solo tengo la nariz un poco congestionada". Y algo que todo el mundo se pregunta, ¿cómo están Kiko y las niñas? Irene responde: "Mi marido y las niñas han dado negativo".
Ahora si que no le ven el pelo ala panto
 
Dice que Hacienda estaría pagado si el Covid-19 no hubiera aparecido que ha dejado a kiko sin trabajo, en el vip dijeron que el dinero de el en el pograma la deuda quedaba acabada, y la polémica que creó cuando dijo que si tenía que dejar de pagar Hacienda para darle de comer a sus hijas lo iba a hacer. Ya vemos que miente como el resto y sobre Hacienda su credibilidad por los suelos.
Exactamente así es, la sumisa también repitió varias veces que estaban en el concurso por el futuro de sus hijas que pensaban comprarse una casa
Pero el futuro lo cambiaron por el presente , coche alta gama, pelis, gafas de una determinada firma 10 pares, etc
Ahora están otra vez tiesos y la Cantora habrá dicho " compraros una vida y mantenerla vosotros "
 
Al fin y al cabo, Patiño no se va a morir por UN DÍA de no estar y como dijo por teléfono, aprovechar para pasear la perra, hacer gimnasia y ahora salir "a comer" con amigos (me pregunto qué comerá), todas cosas que habitualmente en sábado no puede hacer.

Qué no se muere por no estar un día?? Y por menos :hilarious:
Pero si a esta yonqui de la TV le dan los siete males si le quitan una hora ?
Para añadir más leña al fuego el público ha sido unánime y ha estado 100% con Chelo apoyándola con comentarios positivos :happy:

Me la imagino así en su casa mientras veía el programa y leía los comentarios de twitter

tenor-59.gif
 
Exactamente así es, la sumisa también repitió varias veces que estaban en el concurso por el futuro de sus hijas que pensaban comprarse una casa
Pero el futuro lo cambiaron por el presente , coche alta gama, pelis, gafas de una determinada firma 10 pares, etc
Ahora están otra vez tiesos y la Cantora habrá dicho " compraros una vida y mantenerla vosotros "

preveo , en un futuro muy cercano, al Pantojo, mandar a hacer gárgaras al Alien, y el estar aguantando y tragando durante tanto tiempo, no le va a servir de nada, demos tiempo al tiempo ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
115K
Back