Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
96763697dd16f01007736661e634458ao.jpg
Pero...¿Cuantos tiene esta mujer?
 
¿Y dice que quiere ser madre? Que aberración
Bueno yo también digo que quiero que me toque el Euromillon.
No tenemos sueños baratos.:p

Después del tiempo que lleva con Ermiguer,antes y después de la boda sino ha pasado ya no pasara.
Sino es con un vientre de alquiler o similar es imposible.
Esta mujer no tiene cuerpo para gestar un bebé.
Ana Rosa Quintana fue madre de mellizos con 50 años in vitro , seguramente con óvulos que no eran suyos,pero su condición física no era esta.
Los excesos se pagan.
 
lo que llevan dos dias haciendo con chelo es tortura y terrorismo profesional con el agravante de publicidad, este programa es una escuela de crueldad, sadismo y machismo.
Justo estaba pensando lo mismo.
Y con permiso me gustaría añadir que fomentan la imagen de que en el trabajo hemos de estar dispuestos a cualquier locura-burrada que se le ocurra al jefe con tal de conservar el puesto.
Empieza socialite?
 
Bah, bah, bah, el enigma lo despejo yo, Kikorro necesita dinero para lo suyo y ante eso se puede inventar una depresión e incluso cosas peores.
Me contó una amiga que escuchó que la Panto llamó a T5 para decir que su pequeño del alma sólo tenía la paguita y que necesitaría un DePús. Así que le llamaron para contar la presunta infidelidad que además queda de muy machote...pero él se excedió contando lo de su depresión y por eso llamó mamá Panto para recordarle que estaba contando mucho para el contrato que había cerrado con la productora.
 
Cada dia se vuelve mas ridiculo y mar*ca mala
Si yo fuera hombre y homosexual sentiria mucho rechazo a un tipo asi
Igual te molaba por las pelas, la fama, vete tú a saber...no yo hay vez que no mire al Matamoros y piense en su novia...si me dan a elegir me quedo con el de Badalona sin persármelo dos veces (de ser hetero).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back