Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si de verdad los considerase hijos suyos los habria reconocido legalmente como tales, si no lo ha hecho sera pq no quiere, no se a santo de que le van a obligar
 
Esa es la historia si fuera una pareja heterosexual.. ambos serían sus padres genéticos y legales y nadie podría separarlos...el tema es complicadisimonen este caso
Y homosexual.
Anda que no hay niños de parejas homosexuales o lesbianas y ambos o ambas constan como padres o madres.

Hace años que se puede hacer sin ningún problema.

Sin necesidad de estar casados.
 
"Los que sobrevivamos". Y no se pone ni colorá.
Pero ¿es que alguien puede siquiera imaginarse a la Humanidad sin los Pantoja? Vamos, que ya estoy visualizando una carátula de nuestra @pepivilla con tan ilustre linaje en el papel de Los inmortales (Dulce y demás satélites incluidos, of course).

poster-0-3-720x0.jpg
 
No es el tema de que sean o no dos padres.
Hay niños con dos padres en España o dos madres.
Reconocidos y con libro de familia.
Si se separan,divorcian o fallece un progenitor sin problemas.
Da igual que genéticamente o biológicamente sean de uno u otro.

Sino que cuando nacieron aquí decidieron que los dos primeros que eran genéticamente de Miguel solo serían de Miguel,y 6 o 7 meses los de Nacho solo serían de Nacho.
Cosa rara y extraña.
Cuando lo normal fueran que constarán los dos como padres de lisc4.
Con Miguel Bose era el rico, se impondría su voluntad por las extrañas razones que fueran.
No están filiados ambos progenitorescomo.padres cada uno tiene los suyos..en realidad sobre el papel nunca han sido una familia
 
Qué drama con la separación de Gema. Parecen que están todos más afectados por la pregunta, y aceptación de Chelo a responderla, que la propia afectada.

Yo no logro entender cuál es el problema, realmente.

Chelo aceptó una pregunta sobre Gema.

La pregunta era si contaría los motivos de su separación por €100.000.

Dijo que no.

Y la máquina (a la que no le creo, pero da igual) dictaminó que su respuesta era verdad.

Cuál es el gran drama en este asunto, entonces??? ?
 
No es el tema de que sean o no dos padres.
Hay niños con dos padres en España o dos madres.
Reconocidos y con libro de familia.
Si se separan,divorcian o fallece un progenitor sin problemas.
Da igual que genéticamente o biológicamente sean de uno u otro.

Sino que cuando nacieron aquí decidieron que los dos primeros que eran genéticamente de Miguel solo serían de Miguel,y 6 o 7 meses los de Nacho solo serían de Nacho.
Cosa rara y extraña.
Cuando lo normal fueran que constarán los dos como padres de lisc4.
Con Miguel Bose era el rico, se impondría su voluntad por las extrañas razones que fueran.
Y Su pareja se encargó de criar a los cuatro por igual.
Lo que prevalece aquí es la pasta y no el sentimiento paternal, que visto lo visto con el comehuevos, es normal.
 
Yo no logro entender cuál es el problema, realmente.

Chelo aceptó una pregunta sobre Gema.

La pregunta era si contaría los motivos de su separación por €100.000.

Dijo que no.

Y la máquina (a la que no le creo, pero da igual) dictaminó que su respuesta era verdad.

Cuál es el gran drama en este asunto, entonces??? ?
Ninguno.
Dar horas de televisión,que esto dura 5 horas cada tarde y hay que meter algo.
 
Y homosexual.
Anda que no hay niños de parejas homosexuales o lesbianas y ambos o ambas constan como padres o madres.

Hace años que se puede hacer sin ningún problema.

Sin necesidad de estar casados.
Me refería que cuando es una pareja heterosexual..ni se plantea...en otros casos ..como.ves si...la.sociedad avanza tan rápido y la ley se queda atrás.. es un problemon..
 
Y homosexual.
Anda que no hay niños de parejas homosexuales o lesbianas y ambos o ambas constan como padres o madres.

Hace años que se puede hacer sin ningún problema.

Sin necesidad de estar casados.
el asunto aqui es que esos niños se lleven la mitad del patrimonio de bose,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back