Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que entran, Tonio Tejas, Loli Álvarez, el Seta
Yo he leído que se baraja que entren "posiblemente" las dos enfermitas que fueron a contar sus problemas a Sálvame, depresión ( Steisy ) y anorexia ( Violeta ) y los novios de ambas, ay! ese plató milagroso :greedy::greedy:

También Yurena y Juanmi y el maestro Llorao, que si se confirman todos estos son novedad absoluta :hilarious:
 
Ah, mira, pues puede ser... pero Joao, es mucho de brilli-brilli también, y poco he visto,
Ay Pepi , que puede ser este , pero estaba pensando en otro " maestro" de lo desconocido, el que concursó con ellos en el VIP de pelo largo moreno , no me acuerdo ahora del nombre .
 
Yo he leído que se baraja que entren "posiblemente" las dos enfermitas que fueron a contar sus problemas a Sálvame, depresión ( Steisy ) y anorexia ( Violeta ) y los novios de ambas, ay! ese plató milagroso :greedy::greedy:

También Yurena y Juanmi y el maestro Llorao, que si se confirman todos estos son novedad absoluta :hilarious:
Un elenco de estrellas...ay omaaa????
 
Yo he leído que se baraja que entren "posiblemente" las dos enfermitas que fueron a contar sus problemas a Sálvame, depresión ( Steisy ) y anorexia ( Violeta ) y los novios de ambas, ay! ese plató milagroso :greedy::greedy:

También Yurena y Juanmi y el maestro Llorao, que si se confirman todos estos son novedad absoluta :hilarious:
El llorao parece la cláusula de los reality
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back