Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que en el caso de cualquier maltratador se suele repetir el patrón.

Es verdad que en caso de alcoholismo y/o drogadicción se acentúan, pero no tienen porqué estar bajo el efecto de esas sustancias para agredir.
Claro que no, hay personas que agreden sin estar endrogaos. Pero hay otros, que sin drogas se reprimen y solo agreden bajo efectos de las drogas.
 
Pues ella, de la herencia de, su madre, totalmente lícito, quiero decir, que no ha robado, extorsionado, etc... y evidentemente, el lisensssiado, de la herencia de la suegra, también.
A mi lo que me indigna es la cantidad de pasta que debe a Hacienda por la herencia de la madre.
Me llevan los demonios porque yo me acuerdo, cuando murieron mis padres, con 10 meses de diferencia y hace 4 años la cantidad de dinero que tuvimos que pagar los hijos a Hacienda por el impuesto de sucesiones, que además en Andalucia es de los más altos de España.
Me da coraje ver cómo la gran mayoría cumplimos ( casi nos da un parraque por el dineral que tuvimos que pagar) y los listos, con el Fidelio ése de cabeza pensante en la relación se saltan las normas a la torera.
 
El marido de Gloria Moh3dano hasta que se jubiló ha trabajado en una asesoría. Una hija es arquitecta, otra profesora de inglés y otra periodista. Viven de su trabajo. ¿ les pones cara?
Esta familia creo que es la más "normal" pero también ha sacado la patita cuando olió el testamento de la Jurado y su repartición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back