Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice Kikaracha, que el Pantojo, "está pasando por unas adicciones", o sea, lo está confirmando.
tenor.gif
 
Última edición:
Creo que Irene no tendria problemas , si creo que quiere al bazuncho ese y que esta sujetando la cuerda todo lo que puede pero todo se acaba al menos no abandono el barco a primeras de cambio ,

No me entra en la cabeza, lo siento, y mira que soy open-mind, y lo entiendo casi todo... mi opinión, es que le tiene cariño, que con el tiempo, ha aprendido a apreciarlo, en todo caso, añadido, a lo que he comentado antes, es el padre de sus dos hijas.
 
La charlatana de lo evidente afirmando que la depresión es una de las principales causas de mortalidad en el mundo! Estaré yo muy mal, pero me parece que aunque las enfermdades mentales son un flajelo terrible y demás, pero la gente muere principalmente por enfermedades cardiacas, enfermedades respiratorias, cánceres accidentes de tráfico, etc..
 
Última edición:
Ostras ! la Panto dando tralla a la Pelayo . :wideyed:

Se han llevado mal desde Carmina.El hermano era el repre y la Pelayo siempre tiro a la Panto.

Pakirrin no quiere a nadie pero tampoco sabe estar solo le da igual si es su novia,amante,mujer o madre de sus hijos .Lo mismo q dice de Irene lo dijo de Jessica cuando la otra se dio cuenta q solo la queria para facturar se piro y hablamos de un taco de tia no la Alien.Fue decir q si se casaban pedir su parte y el Pantojo le dijo q no q el Pantojo y el famoso era el.Y por supuesto a Jessica la arrastro cuando lo dejo.La Alien eso lo sabe por eso esta jugando sus cartas mejor facturando,haciendo contactos,amigandose con colaboradores.....

Pakigorrino lo q quiere es dinero.Y la novedad aki es q esta cabreado hasta con la madre pq la madre si lo esta obteniendo de una manera facil.
La cara de cinico -triston q vi esta mañana de me la sopla todo, vosotros los primeros, yo quiero PASTA y punto.Y la Panto lo sabe por eso en el Deluxe y hoy dijo lo q dijo como cuidadito conmigo no.Eso de mala madre y despreocupada no se lo va a comer.
 
Montero tiene razón, el que debe decidir si Paquirrín tiene depresión es un psicólogo. Y le dice Mermelada que es un argumento simplista :pompous:
No me gusta Montero pero tiene razón , y Botija rebatiéndolo porque quieren seguir con el tema y cabrear más a la Panto para que les siga dando contenidos gratis a ver si así rascan algo de share
 
A mi que todos estos hablen de enfermedades me enciende:mad::mad::banghead:
Que forma de banalizar algo tan grave como una depresión.
Si la tienes pues psicólogo,psiquiatra y medicación si hace falta.

Lo siento pero no me lo creo.
Esta agobiado,sin un euro porque no saben guardar, sin tomar drogas y aburrido de la vida que lleva
Y la madre pues la misma distancia hay para que vaya el o para que vaya ella.
esta aburrido de NO trabajar, éste no sabe que significa esa palabra ni la de "madrugar", perro vagoo, vete a comer pollo al pantojo.? que pena de pollo.
 
La mujer se ve que es cara de mantener.
Cuando estaba en Honduras,se dijo que le gusta la ropa buena y muy cara,bolsos de marca,zapatos.
Además no trabaja.
Vacaciones en Ibiza,volar en primera alquilar en los buenos tiempos su yate,desayunar y comer fuera de casa en sitios caros..
Vamos una caprichosa de manual.


Eso es lo que se comenta, y presuntamente sea verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back