Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta mujer , es amorfa perdida, me pone del hígado... la principal causa de muerte , creo que son, las enfermedades cardiovasculares, seguido de los distintos tipos de cáncer.

La depresión, es una enfermedad terrible, que puede conducir al su***dio, en algunos casos, pero de ahí, a decir, lo que ha dicho esta membrilla, va un mundo :hungover::hungover::hungover:
La primera causa de correr riesgo de muerte " es veros a vosotros todos los días el gepeto".
 
Mira los que se llenan la boca de decir que hay que protegerse, estúpidos, por gente como vosotros han muertooo muchas personas, os merecéis lo peor.


Que no, mujer, que tiene esta foto ya unos años, o como poco es de hace un año

Si lo he puesto, que esta foto no es de ahora.
 
No me entra en la cabeza, lo siento, y mira que soy open-mind, y lo entiendo casi todo... mi opinión, es que le tiene cariño, que con el tiempo, ha aprendido a apreciarlo, en todo caso, añadido, a lo que he comentado antes, es el padre de sus dos hijas.
No me explique bien , yo cuando habla de el veo una madre por eso lo de querer y tirar por el padre de sus hijas hasta que ella ya no pueda mas todo se puede perdonar pero la cuerda s a desgastando
 
Pero son unas cobardes, le tienen miedo, y prefieren eso de, "yo no voy a insultar", si hubiese sido, Manolo el frutero, le hubiesen llamado HD la Gran Bretaña, mínimo.
Si, son muy cobardes, puede que el verdadero poder del Ṕánkreas, que mal que mal, no pasa de ser un pobre desgraciado que llegó allí prestándo el jardín trasero, es que el títere de los directores y demás jefe y mucha de la mierda que reparte es porque se lo ordenan por el pinganillo.
 
Si, son muy cobardes, puede que el verdadero poder del Ṕánkreas, que mal que mal, no pasa de ser un pobre desgraciado que llegó allí prestándo el jardín trasero, es que el títere de los directores y demás jefe y mucha de la mierda que reparte es porque se lo ordenan por el pinganillo.
No deja de ser un pringado, desde luego...
 
¿Qué le ha dicho?? Me lo he perdido..
Ay perdona primi que te conteste tan tarde.
Primero le ha dicho a Paloma Pelaya que no se preocupe tanto del dinero de la familia Pantoja , que se preocupe del suyo . :wideyed:
Luego le salta algo así como que ella fue la primera que hizo daño a Chavelita , que eso no lo olvidará nunca por traer a alguien ( un tío) que no debió de traer en su vida . No tengo ni idea de a quién se refiere , sería Alberto Isla pelo poxx ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back