Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Doña potorra dice que mañana tiene un "tuis" con Kikorrón a las 12 y que le quiere preguntar unas cuantas cosas .
Esta era la que cantaba la canción de el twist del autobús cuando iba a trabajar al Pryca .
Mi corazón late al compás ,
Cuando te ceo en el autobús , :singing::singing::singing:
P, Clavel .
 
Doña potorra dice que mañana tiene un "tuis" con Kikorrón a las 12 y que le quiere preguntar unas cuantas cosas .
Esta era la que cantaba la canción de el twist del autobús cuando iba a trabajar al Pryca .
Mi corazón late al compás ,
Cuando te ceo en el autobús , :singing::singing::singing:
P, Clavel .
ayyy Paco Clavel. ¿qué será de él? Podría ir a supervivientes con su hermano Rouco Varela.

1616780728343.jpeg
 
Yastoyaqui !
Soy la única que piensa que la sapito estaba loca por ElToño y sus ojitos azules y el estilazo top macarra?
Risto hablando de que va al programa de la Panto con el mismo entusiasmo que ir a un examen de próstata....
Qué hay de nuevo?

Desconozco si eres la unica que cree que la Potorra esta loca por el Toño, pero en lo que a mi concierne TE DIGO QUE YO NO CREO QUE LA POTORRA HAYA TENIDO EN SU VIDA ALGUN INTERES EN EL TOÑO.
 
Estoy viendo Sálvame con un retraso de 30 minutos (lo veo grabado para saltarme la publi) estoy viendo lo de la isla esa que es como Sodoma y Gomorra, a ver si Dios destruye ese lugar con fuego y azufre. Y hay algo que no acabo de entender, ¿los tentadores son profesionales, es decir, son prost*tutas y gigolós? es pregunta seria.

Se me olvidaba, para añadir más confusión a mi cabeza, oí que en la isla un lobo se comió un conejo.
Yo nunca lo he visto. No me gusta un formato así. Lo encuentro absurdo.
 
A alguien le produce el más mínimo morbo/interés, que junten a la pekinesa y Alexia en la isla a estas alturas?
7bbd0b50323b62a062863fd37055c8fa.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back