Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy pensando.... ¿ Olga tambien es mala persona ?, lo pregunto porque es la tercera vez que RoCa le pone demandas a RoCa, esta ultima por abrir una carta dirigida a su marido , la primera demanda fue porque RoCa porque Olga tenia una sociedad llamada Maito-Paito SL y acusaban a Olga de que esta sociedad era una tapadera para que AD cobrara a nombre de esta sociedad, se investigo, se juzgo y RoCa fue al final la condenada a pagar las costas , la sociedad de Olga era para darse de alta para su tienda en la que es copropietaria con otra mujer. Tambien fue demandada por RoCa por unas declaraciones que hizo sobre que los dos hijos de AD la querian mucho fue juzgada y fue rechazada tal acusacion porque lo que habia dicho no era constitutivo de delito alguno.
Esta vez desconozco como puede terminar esto de que este acusada de abrir una carta mientras su marido estaba en GH, era su marido y no se hasta que punto puede ser delito abrir una carta del marido que le ha dado su permiso mientras esta ausente de su domicilio.
Olga conoce a los hijos de AD creo no tengo seguridad pero mas o menos desde 2003 o 2004, cuando eran bien pequeños, cuando fallecio Rocio Jurado yo recuerdo alguna foto poquisimas de Olga y AD andando por Malaga con los dos hijos de AD con las caras pixeladas, fueron un par de fotos NINGUNA EXCLUSIVA NI NINGUNA PREGUNTA, tomada en la calle , no de cerca, mientras de la pareja paseaba con los dos hijos de AD, era en la epoca en que todo el foco de atencion estaba en Madrid porque no recuerdo bien o Rocio Jurado estaba a punto de fallecer o acababa de fallecer, todas las noticias eran sobre este tema, y parece ser que algun fotografo tomo esas dos fotos como mucho de AD con Olga paseando por Malaga con los niños, lo recuerdo porque pense al verlas por suerte los nietos estan con su padre.
No recuerdo exactamente si fue justo antes de fallecer o despues de fallecer, por aquellos dias las cadenas de tv informaban a diario sobre Rocio Jurado y desde el momento que anunciaron el fallecimiento continuaron informando a diario, por esto no se situar si las fotos fueron hechas antes o despues del fallecimiento.
Olga tiene cariño a estos niños, no tengo duda alguna, pero Olga ha sufrido y sigue sufriendo las demandas que RoCa le pone, la ultima NO he leido que se haya solucionado aun.
Tambien he leido que Olga esta tratando de negociar romper el contrato y no ir a Supervivientes para asi quedarse en su casa en familia ycon su trabajo en la tienda.
Le deseo a Olga que tenga suerte y consiga lo que ella desea. Mediaset ha jugado sucio con Olga, llevaba un año preparando y negociando la telenovela de RoCa, al tiempo que ha contratado a Olga para ir a Supervivientes, Olga no tiene nada que ver con los maltratos de RoCa, desde que han salido dos capitulos la casa de Olga y AD esta permanentemente vigilada por paparazzis de Telecinco, en esta casa vive una niña de 9 años ( y si no vive vivira con algun familiar mientras su madre concursa ) por lo que la niña no tiene nada que ver con la que ha montado telecinco en su casa y con sus hermanos que o ambos se esconden o telecinco los va a machacar a cada momento siguiendoles por todas partes.
Confio que Olga y sus abogados tengan suerte y consigan deshacer el contrato con Supervivientes sin tener que pagar multa ya que no estan los tiempos para ir pagando a una empresa que cotiza el bolsa y tiene dinero para regalar a quien le sale de la peineta.
Parecera que si Olga no va al fin a Supervivientes hay que castigarla, cuando el castigo a Olga sera que al fin vaya a Supervivientes para EVITAR la multa que le caeria por rescindir el contrato que firmo.
Hasta da la sensacion que haya quien le gustaria hundir economicamente a Olga, cosa que daria una satisfaccion a RoCa.
A mi Olga me parece otra víctima colateral entre esta lucha entre RC y AD.

Ha debido pasar lo suyo,con una niña pequeña y llega RF con la sentencia que tenía y me imagino en que estado,luego llega a vivir el hijo,AD no factura y viven de lo que gana ella,dijo AD que el también paso por una depresion( porque no me lo voy a creer), todos los juicios por los que ha pasado ella y su marido...


También sería interesante que hablara.
 
por eso el maltrato y el acoso son delitos sociales... porque no se trata del maltratador sino todos los que apoyan al maltratador y denigran a la victima.
lo primero que padece una mujer maltratada es la soledad, porque al malvado le apoyan todos, le tapan y le defienden, y a la victima se burlan de ella, se rien, y esperan a ver el dia en que yazca muerta.
yo recuerdo bien un caso donde las vecinas salian a la puerta al dia siguiente de cada paliza diciendole "¿estas viva?, creia que ayer te habia matado"...
esas son las ayudas que tienen las victimas...

lamentable...
Y ella, escoge no defenderse y salir, cobrando, en la portada de las revistas, diciendo que es muy feliz y que no le falta nada en su vida. Tiene acceso, mediante su familia, las campos a dar su versión y no lo hace. Tiene los medios económicos para recuperar a sus hijos. Y te recuerdo que ella, hace 17 años que no vive con su maltratador. Que vivió con el muy poco tiempo. La mayor parte del tiempo en un piso compartido o en casa de su madre.
 
AD es portada en 10 minutos
Si es portada pero NO ES EXCLUSIVA, lo que dicen en DIEZ MINUTOS es un compendio de lo que dijo en Salvame mientras veia el anuncio del programa de RoCa y de lo que dijo a pie de calle cuando salia de almorzar con toda su familia, es decir bien poco dijo, por mucha portada que lo pongan en DIEZ MINUTOS.
 
Y ella, escoge no defenderse y salir, cobrando, en la portada de las revistas, diciendo que es muy feliz y que no le falta nada en su vida. Tiene acceso, mediante su familia, las campos a dar su versión y no lo hace. Tiene los medios económicos para recuperar a sus hijos. Y te recuerdo que ella, hace 17 años que no vive con su maltratador. Que vivió con el muy poco tiempo. La mayor parte del tiempo en un piso compartido o en casa de su madre.
El maltrato vicario sobre los hijos es plenamente vigente.
 
A mi Olga me parece otra víctima colateral entre esta lucha entre RC y AD.

Ha debido pasar lo suyo,con una niña pequeña y llega RF con la sentencia que tenía y me imagino en que estado,luego llega a vivir el hijo,AD no factura y viven de lo que gana ella,dijo AD que el también paso por una depresion( porque no me lo voy a creer), todos los juicios por los que ha pasado ella y su marido...


También sería interesante que hablara.
Si Olga habla mas RoCo intentara zamparsala directamente a palo seco, le tiene una inquina y obscecacion que no es nada normal, al fin y al cabo Olga ha cuidado de los dos hijos de RoCa, vale que eso no gusta, pero solo por el hecho de que les tiene cariño RoCa no deberia ser tan obsesivamente vengativa con ella.
 
Mi vida con Fidel es lo más.
Me encanta vivir encerrada con Fidel.
Fidel es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Estoy deseando casarme con Fidel.
Me caso con Fidel.
En mi boda con Fidel, estuvo la única gente que importa en mi vida.
Y todo ello cobrando en hola.
Sinceramente, nadie ve nada raro?
Ahora resulta q una madre no pude ser feliz, pq le puede molestar a los hijos, q difícil lo tiene esta señora, es un delito q se case con el novio pq lo dice llantonio
 
Hay que condenar de por vida a Rocío flores por unos hechos de cuando tenía 15 años, con una sentencia de alienación parental durante años. Y hay que comprender a Rocío Carrasco, cuando tomo una decisión a los 18 años. O las dos tienen derecho a rehacer su vida o las dos están condenadas de por vida.
No condenamos a la cría, yo por lo menos, yo no, pero debe pedir perdón a su madre, y prima de verdad te agradezco q reconozcas q hay alienación parental, eso no lo habías dicho nunca, pero no estoy de acuerdo en que la madre q es víctima tenga q estar condenada encima de por vida
 
Hay que condenar de por vida a Rocío flores por unos hechos de cuando tenía 15 años, con una sentencia de alienación parental durante años. Y hay que comprender a Rocío Carrasco, cuando tomo una decisión a los 18 años. O las dos tienen derecho a rehacer su vida o las dos están condenadas de por vida.
A mi humilde opinión, aquí la única que ha estado condenada durante 20 años, se llama Rocío Carrasco, que es la que ha estado en silencio
Fíjate tú que diferencia, que RC manifiesta que se arrepiente de haber dejado a su madre "jinca" de rodillas a su madre, sin embargo RF, responde que ella no tiene nada de lo que pedir perdón, o sea, no se arrepiente de nada.
Y te creo que te lo he dicho ya en otro post, te lo vuelvo a decir:
Si cuando mayor, sigue sin arrepentirse, para mi poco entender, si merece que se le condene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back