Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero tú opinas así porque te crees que la realidad es lo que contó Rociíto en su docudrama. Y estás en tu derecho. Pero... hay otras realidades, otros puntos de vista, otros hechos, que también se pueden creer...
Yo ya he dicho que me encantaría que la hija hablara, es la que nunca ha hablado y es la que más puede poner luz en esta historia, o al menos contar su verdad...
Que cuente el porqué de su condena y porqué sólo defiende al padre, a Olga y porqué ha mediatizado al pobre hermano
 
Pero es que una cosa es que des tu opinión con respeto como haces tú y otra como algunas hacen faltando el respeto sin venir a cuento y mintiendo. Se puede hablar de todo, pero con respeto y educación.
Como ya hemos comentado alguna vez, no es necesario faltar al respeto a quien no piensa igual. No me gusta que nos tomemos esto como algo personal, como hace mucha gente. Yo no tengo que ver nada con esta gente, no me voy a matar con nadie por ellos. Me tomo a risa cuando por dar mi opinión enseguida me crujen a cruces. Esto tiene que servirnos para relajarnos y desconectar, no para pelearnos entre nosotras. 😘
 
Alguna prima que haya visto hoy el húndeme...es cierto que la Pantoprima le metió una contestación al negro que si lo hubiera hecho él se hubiera liado y nadie dijo ni mú?
 
Me autocito para explicarme, porque @Alexis Colby me has puesto un flipando. Maltrato, entendido como lo entendemos. Una niña de 12 o 15 años no tiene esta formada ni físicamente, ni emocionalmente, ni cognitivamente... Es un ser en desarrollo, no es un adulto, Ni tiene las herramientas ni la lucidez, ni la madurez para ser medida con el mismo rasero que un adulto. Y el término maltrato, tiene que se cogido "con pinzas"...
Y si hablamos de esta niña en concreto, con sus circunstacias vitales desde casi bebé...
Ya te ha puesto @galvis lo que dice la sentencia, ahora te dejo yo lo que dice la rae:

maltrato. Acción y efecto de maltratar.
Trato inadecuado de palabra u obra.

Pero bueno, seguid infantilizando a la "niña" que a esa edad sabía perfectamente lo que hacía.
 
Yo pienso que Riciito está abducida porFidel Albiac, que es sumisa y le ha cambiado el carácter por completo, todos cambiamos y evolucionamos con el tiempo pero su cambio de cuando iba a Tómbola hasta ahora es exagerado.

Fidel es la mano que mece la cuna


Como en las novelas de suspense...quien es el que vive sin cotizar pa mi jubilación? Quien a la chita callando tiene a su nombre los dineros? Quien no dice ni mu delante de las cámaras? Quien lleva años de glorioso encierro en un casoplón? Quien no tiene que "aguantar" hijos de otros?


Hoy al llegar del trabajo, tarde, porque ya he vuelto a mi jornada presencial, me senté con un café en el sofá y dale al tema así que me fui pero antes escuché que preguntaban si un maltratador modifica su conducta con otra pareja....pero no preguntaron si una mujer maltratada repite patrón eligiendo a otro maltratador ...y las estadísticas dicen que si desgraciadamente, si no hay una terapia....
Que no lo digo por rc, sino que es otro factor importante para ir acabando con esta lacra

Otra cosa, abogados, jueces, equipos de psicólogos, mediadores, quedan toditos como el culo viendo que 20 años de denuncias y visitas a juzgados de estos dos han dado este resultado.... un error es tan grande como el efecto que produce o sea que en este caso bestial.... 20 años! Tela


Quiero decir que el tema se las trae y ni el sálvame l 5 horas, ni el sálvame ll otras 5 son lugares para hablarlo.... resulta que ahora todos los colaboradores sabían algo, habían oído, habían escuchado pero callaban porque la jurado pedía bla, bla, ... o sea, la comedera, la menestra, la borrego, la rábano, los 12 meses ...piden que se denuncie menos ellos mismos que callan por lealtad disque, pero se quieren llevar el gato al agua y quedar de guays ...qué asco
 
Ya te ha puesto @galvis lo que dice la sentencia, ahora te dejo yo lo que dice la rae:

maltrato. Acción y efecto de maltratar.
Trato inadecuado de palabra u obra.

Pero bueno, seguid infantilizando a la "niña" que a esa edad sabía perfectamente lo que hacía.
La niña era una niña cuando tuvo conductas agresivas hacía la madre... Bueno, niña y adolescente (12-15 años)
 
Como en las novelas de suspense...quien es el que vive sin cotizar pa mi jubilación? Quien a la chita callando tiene a su nombre los dineros? Quien no dice ni mu delante de las cámaras? Quien lleva años de glorioso encierro en un casoplón? Quien no tiene que "aguantar" hijos de otros?


Hoy al llegar del trabajo, tarde, porque ya he vuelto a mi jornada presencial, me senté con un café en el sofá y dale al tema así que me fui pero antes escuché que preguntaban si un maltratador modifica su conducta con otra pareja....pero no preguntaron si una mujer maltratada repite patrón eligiendo a otro maltratador ...y las estadísticas dicen que si desgraciadamente, si no hay una terapia....
Que no lo digo por rc, sino que es otro factor importante para ir acabando con esta lacra

Otra cosa, abogados, jueces, equipos de psicólogos, mediadores, quedan toditos como el culo viendo que 20 años de denuncias y visitas a juzgados de estos dos han dado este resultado.... un error es tan grande como el efecto que produce o sea que en este caso bestial.... 20 años! Tela


Quiero decir que el tema se las trae y ni el sálvame l 5 horas, ni el sálvame ll otras 5 son lugares para hablarlo.... resulta que ahora todos los colaboradores sabían algo, habían oído, habían escuchado pero callaban porque la jurado pedía bla, bla, ... o sea, la comedera, la menestra, la borrego, la rábano, los 12 meses ...piden que se denuncie menos ellos mismos que callan por lealtad disque, pero se quieren llevar el gato al agua y quedar de guays ...qué asco
Hay tanta gente que se TRATA MAL en una relaccion que lo de.MALTRATO me hace cuestionar me si hay diferencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back