Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
teSí prima con todo su papo que no lo había visto
Ni visto , Ni que lo hiba hacer , me dejo pasmada que no lo consultase , hasta que me di cuenta que tiene licenciado en casa para aconsejarla , por que crees que no dcia nada claro , parecia que estaba leyendo una sentencia (por terminos que nadie entiende ,gente de apie me re fiero ) y a 200 por hora
 
que cachondo el robamultas con lo de

Antonio David Flores rompe su silencio: "La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado

hombre, no la vas a llevar al parque de tracciones
a mi tambien me ha hecho gracia su defensa de no la he tocado ni un pelo, cuando la denuncia por parte de rociito es mayoritariamente por acoso psicologico o moral, no?

pues claro, no le pegabas palizas, pero (segun su relato) le has hecho la vida imposible, le has insultado, le has puesto a los hijos en su contra, has malmetido, has ido a por ella, has dicho en tv y diersas portadas qeu era muy mala madre hasta el punto que cuando va por la calle la gente anonima le dice por la calle que es muy mala madre...

basicamente esto es loq ue ella viene a denunciar en el docu-drama, no?
 
El lunes ,todas las señoras y señores ,que frecuentan la panaderia ,si ven a AD le cortan las pelotas ,miercoles ya hay muchos peross y lo mismo veo en muchos colaboradores que reculan ,que no quieren ni si ni no ,gracias a salvame y su gran presentadora
 
Buenas primis, a ver con que nos sorprenden hoy estos de sálvame. Ayer me dio mucho asco ver a kiko Hernandez defendiendo a las mujeres maltratadas, cuando él es el que más ataca a las mujeres. Recordarles que no solo las mujeres son maltratadas por sus parejas, también tú lo haces con toda aquella que no te caiga bien. Cuando te acuerdes de Rociito, acuérdate también de su prima Chayo. Y de cómo hablabas de ella un día si, y otro también .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back