Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola mis amores!! (parezco una Youtuber marujil jaja), en fin, que lo mío es un poco cursi, pero quiero despedirme por el momento del foro.
Dejaré de ver, por no se cuanto tiempo, Salvame, porque no estoy dispuesta a que secuestren mi diversión con política interseccionalista, solo me queda renunciar a ver ese programa.
Yo solo entraba a este foro por este hilo, por lo tanto, quiero agradecerles los momentos de risas, de ingeniosas ocurrencias, de análisis acertados que muchos de los que odian SV se sorprenderían porque estamos aquí.
Quisiera nombrar a los primis con los que siempre interactúo, pero no quiero ni olvidarme, ni hacer de menos a otros, pero ustedes ya saben ;-)
El Haters era un "oasis" de hilo en este foro, y la polarización, nos los robó ( aunque esa polarización hace ganar dinero a muchos!)
besos enormes, y peaceandlove
 
Última edición:
Los que desacreditan a Rocio por hablar cobrando tienen un día complicado hoy defendiendo a AD si tienen algo de coherencia.
que cachondo el robamultas con lo de

Antonio David Flores rompe su silencio: "La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado

hombre, no la vas a llevar al parque de tracciones
 
Los que desacreditan a Rocio por hablar cobrando tienen un día complicado hoy defendiendo a AD si tienen algo de coherencia.
que cachondo el robamultas con lo de

Antonio David Flores rompe su silencio: "La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado

hombre, no la vas a llevar al parque de atracciones
 
Esas palabras de AD no son de ahora, lo dijo antes del documental, cuando salieron algunas imagenes de adelanto. Y no lo dijo en una revista cobrando. Lo dijo cuando le preguntaron por la calle. O sea gratis.

Aunque está en todo su derecho a hacer una exclusiva y sacarse sus buenos cuartos, aún no la ha hecho.

Y creo que hace bien denunciando y no entrando al trapo.
Así va subiendo su caché para cuando empiecen todos a lapidar a RC, que poco le queda, y empiecen a buscarle a él y a la hija.

.Espero que se saquen también unos cuantos cientos de miles de euros los dos.
 
Recuerdo que quería ser modelo.



Ver el archivo adjunto 1865480

La de la izquierda es Carrasco y la de la derecha es Alba Díaz, hija de el Cordobés y Vicky Martín Berrocal. Parecen familia.

Ver el archivo adjunto 1865482

He encontrado más fotos de Jesulina desfilando que de Rociito. Habrá demandado a agencias y medios que conserven en sus archivos testimonios audiovisuales i gráficos de su fulgurante carrera de modelo.

carmen-janeiro-desfilando-487x500.jpg

no se si fue mariñas o carlos ferrando que contaban que cuando la ito queria ser modelo la jurado decia que su niña iba a ser una top model y la decian pero rocio que la niña no va ser una top model y tal
y ella contestaba con dinero todo se puede y yo de eso tengo
 
yo no estoy hablando de que yo le vaya a juzgar
estoy hablando de escuchar la version que me falta en esta guerra mediatica de la que el ha participado (y lucrado, como ella) durante tanto tiempo

hasta el momento llevo escuchando una version durante 20 años y con ello me he hecho una composicion de lugar, como todos
y el estaba feliz con esa composicion de lugar que la sociedad se creo al escucharle decir que rociito era mala madre etc
ahora que la otra parte despues de dos decadas de silencio mediatico ha decidido hablar creo qeu tiene derecho a que la escuchemos
del mismo modo que hemso escuchado a la otra parte en la tv, en portadas de revistas etc

no hablo de juzgar, pues no soy juez, pero si es normal hacernos nuestra composicion de lugar, sacar nuestreas propias conclusiones
del mismo modo que lo hicimos al escuchar la version de el, y eso era lo que el queria y nadie le dijo nada sobre que no lo hiciera, ahi le ponian las camaras y las portadas

lo que yo piense no tiene consecuencias juridicas, ni penales ni civiles, pues no soy juez ni lo pretendo
pero tambien es ceirto que el estaba muy contento con que calara en la sociedad su version (y calo hasta qeu la insultaran por la calle)
pues del mismo modo el deberia entender qeu cale la version de ella, y que a nivel social tenga su consecuencia en forma de que la gente ahora pueda pensar diferente a su version

solo digo qeu si el ha dicho a nivel mediatico en multitud de ocasiones, que ella tiene derecho a replica mediatica
pues da toda la impresion que lo esta empeorando todo.

Primero porque es una mujer que no da para mucho. Que se hace evidente que ( ni que nos creamos de verdad que sufre) la causa primera de ese sufrimiento son sus carencias „de serie“, porque dice cada cosa que si te la dice una persona de 14 anyos mira, pero una adulta ???

Se le va a volver en contra. Y ahora si habra rematado la faena, porque se habra mostrado a pecho descubierto y a nadie le quedara la duda de que no da para mas la mujer.

Si alguien a su alrededor la quiere, deberia haber intentado evitarlo, porque no esta ni centrada, ni sana psiquicamente, y es una obscenidad todo, obscenidad que tendra consecuencias graves para ella.
 
no se si fue mariñas o carlos ferrando que contaban que cuando la ito queria ser modelo la jurado decia que su niña iba a ser una top model y la decian pero rocio que la niña no va ser una top model y tal
y ella contestaba con dinero todo se puede y yo de eso tengo
Ahi parte del problema creo : su madre y la educacion ( o falta de ella) que recibio RC.

Muy ufana la escuche decir no recuerdo cuando ni donde : es que Rocio ya era famosa cuando nacio. Pues muy bien, toma famosa !!

Tambien contaba Ferrando ( ayer ? ) que cuando queria ser actriz le pidieron que le hiciera una prueba Almodovar :ROFLMAO:

claro monina ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back