Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero es que no es ya que un juez te obligue o no, es que me pongo en su lugar y como mínimo me interesaría en si está bien, si necesita algo, etc. Que es tu hijo, no una planta
Si, toda la razón, pero yo solo contestaba al mensaje, que parecía que ahora que despidieron al padre de telecirco el chico parecía que se quedaba sin sustento alguno. Me interesa saber todos esos matices, por eso que es conveniente ver que cuenta esta mujer, yo tampoco defiendo que se desentienda del hijo discapcitado, pero hay que ver que cuentan las dos partes, según ella dió a entender no puede revincularse con el hijo porque el padre lo impide, y quiero saber si puede demostrarlo.
 
Es curioso el tema éste, gente que jamás se ha puesto al lado de las mujeres maltratadas, defiende a RC con uñas y dientes.... no me lo puedo creer. Me gustaría que algún@ diera su opinión al respecto, por qué a RC sí y a muchas mujeres maltratadas con sentencias firmes por haber sufrido malos tratos, se ponen al lado de su maltratador????
No me quiero posicionar en ninguno de los dos bandos, sí al lado de las mujeres maltratadas que no salen en la tele cobrando uno o dos millones de euros...
AD siempre me ha caído bastante mal por como es él pero reconozco que ha críado a sus hijos, bien o mal pero él y su mujer que al fín y al cabo es su madrastra han apechugado con todo, incluso con el niño con su grado de discapacidad que supongo que el trabajo que requiere es inmenso. Eso es lo que se ve desde fuera.
No me cuadra que una mujer tenga custodia compartida con el padre si es un maltratador, yo no la tendría, es más movería cielo y tierra por tener a mis hijos al lado y no dejarlos así, veo muchos flecos sueltos en esta historia de buenos y malos. Los auténticos paganos van a ser los hijos, eso es así y no sé cómo puede acabar esta historia contada por capítulos, previo pago de una cantidad impresionante arropada por unos palmeros que hasta hace bien poco apoyaban a la otra parte. Está claro que hay que ponerse al lado del jefe porque sino pierdes el trabajo. Máxime cuando se han dado casos escalofriantes en Salvamé de machismo y ahora se declaran feministas y a favor de RC. Me encantaría que fuera así pero no por ser RC sino porque lo fueran de verdad y se posicionaran en todos los casos.
No quiero seguir más porque veo todo esto como un negocio para T5 manipulando todo como siempre lo han hecho, por eso normalmente no lo veo.
Así que supongo el tiempo dará la razón al uno o a la otra o quizá a ninguno de los dos, porque realmente son patéticos. Esto no puede ser políticamente correcto pero quiero estar bastante neutral cuando hay mucho dinero de por medio, mucho y precisamente no se va a donar a ninguna asociación de mujeres maltratadas.
BINGO y asus pies
 
exacto y hacer lo que le saliera del coxx, era niña mal criada en cierta manera tiene merecido todo lo que le ha pasado, ella se lo buscó
Me parece tan absolutamente lamentable este comentario que no quería ni citarlo.

Pero con pensamientos como este, tan retrógrados, arcaicos, miserables y machistas es muy difícil que avance la sociedad.
Así nos va.
 
Ahora a ver quién se hace cargo de los gastos del niño. Hasta ahora, cuando papá no tiene trabajo, lo ha hecho Olga, pero si Rocío sigue con las demás a Olga, tendrá que escoger entre abogado o logopeda, estamos en plena crisis.
no os creais eso tiene pasta pa´aburrir
 
Todo lo que dices es cierto, ninguno de estos que nombras están para dar lecciones de nada, llevan unos prontuarios bastante vergonzosos a su haber, pero en mi opinión eso no hace menos creíble el testimonio de Rocío Carrasco y los años de manipulación de AD menos custionable y creo que tener la otra parte de la historia es interesante y necesario. En gral. los que comentamos habitualmente aquí lo hacemos con bastante espíritu crítico, este es el hilo de los haters de sálvame nos dedicamos ponerlos de vuelta y media , jejeje. Yo también veo muy mal lo que le programa está haciendo, no son adalides de nada, todo lo contrario, esta es una movida para quedar de buenos y no que no les saquen a relucir que en su programa se maltrata, pero no les creemos.
El problema es que el apoyo de este tipo de colaboradores si resta credibilidad al discurso de Rocío. Si lo hubiera hecho en un medio más " neutro" sería más creíble, pero hacerlo en la cadena que es la principal responsable de todo lo que se ha dicho de ella hace sospechar. El padre y la madre son dos sinvergüenzas y lo llevan demostrando 30 años, lo hijos han estado y están en un total indefensión. El niño tiene una minusvalía, pero no tan profunda como para no saber o que le cuenten, en el cole lo que se está diciendo. Y no parece importarle a nadie.
 
Y a todo esto, del chico de la isla que supuestamente ha agredido sexualmente a una chica en una fiesta ilegal no hablan? No sale la ministra en defensa de esa mujer en ningún programa? Carlota no dice yo te creo hermana? No se deja de emitir ese programa? Jj no condena y hace un juicio, el que es un ser de luz? Bueno todo eso mientras anuncian que esta noche puedes llevarte 12000€ mientras llamas al xxxxxxx.
Es lamentable la manipulación a la que nos quieren someter, no os dais cuenta que esto es así porque es un filón para ganar dinero? No os dejéis manipular por favor!!!
Yo desde luego no pienso volver a ver ni sal ámame ni el program it’s Fe rocibicho
fijate como seran que el dia que detuvieron al pavo este sacaron en ya es mediodia que habian detenido a tres por lo de la agresion a la chica en la fiesta pero lo de que uno de ellos era el de la isla lo "omitieron"
 
Está tieso.

joder pues con 5 millones de pavos que dicen que lleva ganados en todo este tiempo que ha hecho con la pasta? otro pakirring
y a todo esto la madre le tiene que pasar la pension por el niño?
 
Lo de la Campa los invalida para hablar de feminismo y de casi cualquier cosa.
Insinuaron que era mala madre y que desatendía a sus hijos por estudiar y trabajar lejos de casa.
Llaman calzonazos a Jesulín porque la Campa hace lo que quiere y él "lo permite".
"Jesulín debería controlar más a su mujer" (frase dicha por la feminista Tanqueta).
Llevaron a un psicólogo a decir que los enfermos de fibromialgia utilizan su enfermedad para manipular a los demás.
Acoso en la puerta de la clínica donde estaba ingresada.
Comentarios tipo "que le pongan una camisa de fuerza" y reírse de que toma medicación.

Todo esto dicho por gente que ahora se lleva las manos a la cabeza con el machismo y con los juicios mediáticos.
Siempre es lo mismo en Tele5. Madre coraje una señora a la que le criaron a su hija mientras se drogaba y vivía de contar miserias en TV. Y mala madre, la mujer, que teniendo la vida resuelta, se forma en una universidad extranjera y se labra un futuro a fuerza de estudio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back