Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo como ya he comentado varias veces, la entrevista de la Rocihito tenía que habersela hecho la Campos, hubiera sido su último canto del cisne y hubiera acabado su carrera de fábula, encima que ha sido la Campos quien constantemente llorando le ha repetido por activa y pasiva que tenía que salir a hablar y es más que dicen que es como otra madre y otra hija, pues no se ¿que menos que darle esa entrevista no?
Rocío, que tanto la quiere, la podría haber impuesto por contrato.
 
El abogado de Antonio David dice que se han manipulado los documentos y el abogado de Rocío se lava las manos, no sabía nada de la docuserie, por lo que no quiere ser responsable de lo que se ha dicho, todo unido al cabreo generalizado entre jueces y magistrados por la intervención de la ministra sin respetar en absoluto la presunción de inocencia ni la separación de poderes. Esta vez tele 5 ha tocado las narices a gente muy seria. Veremos a ver en qué queda.
A ver yo creo a Rocio, y sin embargo la aparición de la ministra de igualdad, tomando partido en Salvame me pareció una falta de respeto a su cargo.
 
Yo nunca entendí lo de las lentillas azules...

Como la Panto que le hizo cambiar al HOLA los ojos de su nieta con photoshop para decir que eran los ojos de Paquirri...Pero en verdad los tiene oscuros.
Y tiene los santos ovarios de que en la portada aparezca la frase "Me emociono al mirarla... Es que son sus ojos, son los ojos de Paco, de su abuelo"

Ver el archivo adjunto 1865051

Realidad:


La genética alienígena no es dominante. Pobres criaturas.
 
Yo como ya he comentado varias veces, la entrevista de la Rocihito tenía que habersela hecho la Campos, hubiera sido su último canto del cisne y hubiera acabado su carrera de fábula, encima que ha sido la Campos quien constantemente llorando le ha repetido por activa y pasiva que tenía que salir a hablar y es más que dicen que es como otra madre y otra hija, pues no se ¿que menos que darle esa entrevista no?
La Campos está muy muy muy mayor. Vi la entrevista que le hizo a Díaz Ayuso en el camión transparente, y no se enteraba de nada, no oía nada, creo que ni se daba cuenta a quién entrevistaba.
 
¿Quién es Laura Fa?
f800x450-46335_97781_5050.jpg
 
Y aún encima su hermana lo dijo claramente en Argentina y aquí. Entonces, su hermanisima mentía también?
Si alguien se molestará en poner la entrevista de Argentina, entera, si para en lo de la mala vida se vería lo que de verdad dijo la jurado, que la daba mala vida porque era muy raro, muy especial, pero en ningún momento hablo de malos tratos. El problema es que siempre se pone ese corte, que cambia totalmente el contenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back