Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Falso. Si encontraron indicios de maltrato, pero esta sobreseido por no poder probar la causalidad exactamente. Está en el Supremo y se puede reabrir si hay más indicios.
Exacto, los jueces no han podido establecer las causas, la responsabilidad del estado de RC. Son muchos factores, lo que se dice en los medios, su relación con los hijos, AD, etc

Pero para eso están los juzgados de Mierdasé, ellos ya tienen un culpable, da igual lo que digan las personas que a esto se dedican. Carlota y JJ ya han dictado sentencia.
 
Pues desear que se queden sin trabajo que es?.Lo digo en general no por nadie concreto orbit
Telecinco es una fábrica de mentiras,manipulaciones y ahora un juzgado?.Las cosas hay que solucionarlas donde proceda y no a cambio de dinero y con la condición de que echen a tu enemigo del trabajo y dejando a tu hija expuesta y con cosas que hizo siendo menor a todas horas en los programas.Una basura politizada.Pq Irene Montero no defiende a Olvido Hormigos ante JJVazquez??Y la cadena pq le meantiene ahi??¿Pq no etiqueta como alineación monoparental lo que hace Belén Esteban con su hija?¿los ataques a Campanario estando enferma??.Enfin me parece vergonzoso todo esto.
Qué se puede esperar de esta gente, hasta el cansancio se han hartado de decir que con el pan de la familia uno no se mete...se nota, si. Deseando estoy de que empiecen a caer y a pagar todos por todo lo que han echo durante años si que nadie haya echo nada para frenarlos. No todo vale.
 
Cabecita de jíbaro se ha pronunciado


Julián Contreras Jr.
Julián Contreras Jr. - GTRES

Julián Contreras muestra su apoyo a Rocío Carrasco: «El maltratador de mi madre también quedó impune»​

El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez establece ciertos paralelismos entre lo que le sucedió a su madre y lo narrado por la hija de Rocío Jurado​

Cuándo, dónde y a qué hora se emite el próximo capítulo del documental de Rocío Carrasco

Qué es el síndrome de alienación parental que podrían estar sufriendo los hijos de Rocío Carrasco

ABC
ABCActualizado:23/03/2021 21:50hGUARDAR
5

NOTICIAS RELACIONADAS​

Julián Contreras Jr. (35 años) no ha dudado en sumarse a los apoyos hacia Rocío Carrasco después del duro testimonio que ofreció el pasado domingo en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. El hijo de la fallecida Carmen Ordóñez no ha podido evitar establecer ciertos paralelismos entre lo que le sucedió a su madre y lo narrado por la hija de Rocío Jurado.
«Aquellas personas que me siguen saben que no acostumbro a comentar, activamente, los sucesos sociales. Mucho menos los televisivos. Esta mañana, al despertarme, tenía una cantidad asombrosa de mensajes con relación a la emisión de anoche. Fue mucha gente la que vio cierta similitud con la lamentable situación que vivió mi madre en su día», comienza diciendo Julián Contreras Jr.
Y prosigue: «Personalmente, no puedo más que sentir, de todo corazón, el dolor tan inmenso que padece su protagonista. Nuestras familiares se quisieron y trataron mucho. Y yo, guardo un entrañable recuerdo de esos años. Pero mi análisis pretende ir mucho más allá. Siempre he estado en contra de una frase: 'La justicia debe ser ejemplar'. En mi opinión, debe ser justa. Aquellos que la aplican, deben tener el rigor necesario para hacerlo con acierto. Pero, aún así, todos somos seres humanos y no siempre se consigue. ¿Eso convierte en mentira algo que no se ha demostrado en un juicio? A mi parecer, no. Si alguien me roba, pero no consigo demostrarlo, no lograré una condena. Pero a mí me han robado igualmente... Quizás, no haya conseguido pruebas o sean insuficientes. ¿Acaso no ha habido inocentes en el corredor de la muerte? La justicia, a veces, falla en ambas direcciones. Pero la experiencia está ahí».
 
exacto y hacer lo que le saliera del coxx, era niña mal criada en cierta manera tiene merecido todo lo que le ha pasado, ella se lo busco

Me recuerdas a mi abuela, que en paz descanse, la pobre, víctima de su época, cada vez que salía una noticia del asesinato de una mujer, decía: _Algo habrá hecho para provocar así a su marido.
 
exacto y hacer lo que le saliera del coxx, era niña mal criada en cierta manera tiene merecido todo lo que le ha pasado, ella se lo busco
Ya lo dijo Mariñas, el lunes en Sálvame: “Rocío y Pedro no podían decir nada, era como pegarse contra una pared. Rocío a los 18 años era caprichosa, mimadísima, imbécil e impertinente, resultado de unos mimos que no se merecía”

Fue una rebelde total, si se quiere, inclusive más que su hija, así que ahora no venga a quejarse.

1616542168745.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back