Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Venga pues a luchar contra las injusticias me parece genial! Pero estas en un foro y aquí hay que respetar opiniones por qué yo no he dicho nada malo, aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera de un show mediático, en la calle puedes luchar más y mejor.
pues eso, a respetar las opiniones, a ver si es verdad,
 
Es flipante... que él, puede tener su versión de los hechos o lo que le de la gana, pero solo, por respeto a su difunta hermana, que lo que más quería, era a su hija, te callas y punto, pero no das este tipo de declaración tan heavy.
Amasador ha quedado retratado muchas veces, no sólo con Ro, con Poto, con su propia hija, con Rosa... por dinero ladra el perro, me da mucho asquito este tiparraco.
 
La única profesional es Gema. Es la única capaz de expresarse y desarrollar una idea. Esta opinando pero sin posicionarse porque tiene muchos más datos que los otros Entre otras cosas sabe cómo es realmente Fidel,
Amen en lo que dices.Gemma es la única medianamente objetiva.
ACLARA MUCHAS COSAS..

"Una de las más críticas con Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac ha sido Gema López, que este lunes en Sálvame aseguró que el matrimonio habría llamado a directivos de televisión para frenar la publicación de ciertos temas. Según el testimonio de la periodista, hace años Chelo García Cortés dijo en directo: "Hoy he hablado con Rocío Carrasco" a lo que Gema contestó: "¿Y no has tenido que pasar antes por Fidel?". Un comentario que tuvo graves consecuencias: "Rocío me llamó hecha una furia y me dijo: 'Quiero que tengas muy claro que en este momento voy a llamar a un alto cargo de la cadena porque estoy negociando una serie sobre mi madre y puede que esté en peligro por gente que hace comentarios como el tuyo'".

Durante el ingreso hospitalario en Houston de la más grande, también se produjo un episodio en el que estuvo implicado Gustavo González. Tal y como contó la colaboradora de Sálvame: "Gustavo tenía información sobre todo lo que estaba ocurriendo dentro del hospital". "Hizo un directo en un programa que se emitía los sábados por la tarde para contar una información. Rápidamente se levantó un teléfono a un directivo de la cadena, que a su vez llamó al director del programa y se obligó a Gustavo a rectificar una información que era totalmente cierta. Todo se demostró después".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back