Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo como ya he comentado varias veces, la entrevista de la Rocihito tenía que habersela hecho la Campos, hubiera sido su último canto del cisne y hubiera acabado su carrera de fábula, encima que ha sido la Campos quien constantemente llorando le ha repetido por activa y pasiva que tenía que salir a hablar y es más que dicen que es como otra madre y otra hija, pues no se ¿que menos que darle esa entrevista no?
Si la entrevista la Campos a JJ le da un parraque :ROFLMAO:
 
" que te parto los ojos! " decía Ortega Cano ... nunca había escuchado esta expresión.
-eps-vectorial_csp17746687.jpg
Uff, qué familia esa! Son todos espantosos, entiendo que la prensa puede ser muy molesta, pero se les nota agresivos e incapaces de resolver sus frustraciones de forma normal, si están indignados con la conducta del papá Llorón no mejoran las cosas peleandose con la prensa!
 
Era broma primi, la verdad es que yo trato de comer sano/normal en la semana y comer cosas más "puerquitas" los fines de semana, pero hoy me he salido completamente de mi rutina y ayyy me encuentro con la dura realidad que de todas las alternativas de chocolate que tenía h escogido la peor!
Yo me estoy quitando todo lo "malo" y me deprimo muchísimo cuando leo los ingredientes o componentes de las cosas😂😂😂el otro día me enteré que las ensaimadas llevan manteca de cerdo y yo tan divina comiendomelas y así la mayoría de cosas...
 
Otro tema que podrían tratar, otro gran misterio, es por qué se hartan de decir que hay hostias por ir a Supervivientes y salvo excepciones sólo llevan a personajes de tercera.
 
Yo me estoy quitando todo lo "malo" y me deprimo muchísimo cuando leo los ingredientes o componentes de las cosas😂😂😂el otro día me enteré que la ensaimadas llevan manteca de cerdo y yo tan divina comiendomelas y así la mayoría de cosas...

Yo no suelo mirarlo, me volvería loca y no comería nada , eso sí, el mes que viene, ya empezaré con la operación bikini, y a quitarme comida basura, fritangas y dulces varios, voy a estar inaguantable, me tendré que controlar, o_Oo_Oo_O
 
Pues se habló de que Encarna Sanchez le tiro los tejos pero como la otra no aceptó, empezó a ponerle verde pero verde por la radio

Así es, se ha comentado mucho, le hacía regalos , hablaba lindezas de ella, bla bla bla ... hasta que Encarna, un día se insinuó claramente, y Rocio, rechazó el ofrecimiento... es cuando apareció Pantoja, y mientras alababa a esta última, de la otra, lanzaba pestes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back