Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues mira, los curas ejercieron de psicólogos ayudando a morir acompañados a muchos ancianos solos en los hospitales. Evidentemente hubiera sido mejor que hubiera sido un familiar o un psicólogo, pero como no se podía, se pusieron un Epi y para dentro. Hay más de 60 sacerdotes que han muerto contagiados en su trabajo en planta cogido. Hay incluso un sacerdote muy mayor que después de semanas trabajando en un hospital se contagio y necesito un respirador. Sus feligreses consiguieron un respirador y el sacerdote renunció a él en favor de otra persona más joven. Lamentablemente falleció. Solo se habla de los obispos sinvergüenzas que se han vacunado pero ha habido sacerdotes que han sido héroes. Si se pagan sueldos a los curas se debe al concordafirmado por Felipe González con la santa sede.
Los curas del ejército hicieron eso?
O los curas asignados a un hospital o parroquia cercana y con un sueldo estatal?
 
Y que los hombres también puedan pedir cita para el ginecólogo!!! Espéculo para todos !!!! Tenemos que empezar a entender que hombres y mujeres somos diferentes!!! Lo que no tenemos es que ser desiguales!!! y nosotras precisamente no vamos ganando en nada... siempre somos las secundonas. Esto es como si con el tema de la mili salimos a la calle, y en vez de pedir el fin del servicio militar obligatorio, pedimos ir a la mili nosotras... para ser iguales!!!! Por favor!!!!!! Mezclamos churras con merinas!!!!
No sé qué es lo que no has entendido de mi post para hablar de ginecólogos ni espéculos, pero te lo explico de nuevo....

La igualdad en derechos no se puede determinar de ingles para abajo. Somos diferentes fisiológicamente, de ahí que nosotras vayamos al ginecólogo y ellos al urólogo (me parece increíble que tenga que explicar esto 🙄) en derechos y obligaciones no debería ser así.

Por suerte o desgracia el servicio militar obligatorio ya no está impuesto y es voluntario, de todas formas para tu información te diré que sí, las mujeres, al igual que los hombres también tienen derecho a alistarse al servicio militar.

Y aclarado esto, me indigna y me parece una ironía y broma de mal gusto que que el correo electrónico incluya la palabra "igualdad" pero después la ayuda sólo se presta a mujeres. Vamos, tan incongruente como tu post.
 
Yo creo que él querría defender a AD, pero eso ahora mismo en sálvame es inviable y de ahí la omisión.
Aunque sinceramente, me parece que este endiosar y dorar la píldora a RC durará lo que dure la docuserie, luego vendrá el declive para ella cuando empiecen a hablar bajo cheque todos los aludidos más sus satélites.
Si creía que esta era la mejor forma de sanar el alma, romper sus alas y volver a dejarlas crecer, está completamente equivocada. Ella que pidió ante un tribunal que no la nombrasen en TV va y se hace un especial de 9/10 capítulos abriéndose en canal... 🙄 Como buenos buitres periolistos van a exprimirlo y acabará peor de lo que estaba.
El modus operandi es subir y subir al personaje y luego dejarle caer modo caída libre.
 
Uuuh si yo el otro día estuve analizando a RC porque para mi me parecen más guapas RJ y RF que ella y quería ver los parecidos entre ellas, pero claro me dijeron que RC de joven era guapa así que me puse a comparar fotos de ella de cuando era joven y de ahora y fijate que pensé que el tabique le tenía desviado en comparación a cuando era joven, que de joven no tenía la nariz como ahora, y no lo asocie en ningún momento con el consumo, no cai en ello, pero ahora que lo decís... ya no se que pensar...
 
Pero RF, es independiente, quiero decir, que vive con el novio, supongo que tendrá un trabajo, o vivirá de las rentas, dinero, ya ha ganado, y bastante, con SV, su participación, su presencia como defensora de su padre, los DeLuxe, exclusivas, etc...
pero cuanto habra podido ganar en SV?
si se ha comprado un piso, que nos e por cuanto, pero al ver las fotos parecia un piso normalito, bien sin ser gran lujo,
tampoco podraa vivir de ese dinero ganado hace ya un año por mucho mas timepo, no?
 
Es que han mordido un bocado muy grande y han de ir con cuidado.
Estos temas, tocarlos en salseo es un arma de doble filo, al Salvame se va a salsear y mezclar polariza, hay gente que no distingue que es un programa de industria, para ganar dinero, no de contenido social.
Perdona por meterme en la conversación
Faltaba más primi tu opinión es bienvenida! Opino de forma similar, es imposible que la piara con el prontuario que tiene toquen el tema con altura de miras, pero me imagino que habrán querido prevenir posibles críticas poniéndose en el lado "justiciero" si de verdad les preocupara tanto el tema del maltrato ya habrían reformulado el programa hace rato y dado la patada a varios junto con el robamultas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
971
Back