Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tiene todo el perfil de una mujer a la que su hija le ha dado un palizon y luego se ha ido con el padre a denunciarla llamando antes a los fotografos para que la saquen esposada. Desde luego en lo de la empatia tienes toda la razon, hay quien la tiene y quien no, y no quiero señalar a nadie.
Siete años entre el palizón (Julio de 2012) y el supuesto intento de su***dio (Agosto 5 2019) ¡la verdad, no cuela mucho ese perfil!
 
Para entrar en la guardia civil hay que tener el bachillerato y aprobar una prueba de acceso. Tuvo una sanción por no haber renunciado a su compañero que fue el que se quedó con el dinero y después siguió trabajando en la guardia civil, su mujer y su suegra le convencieron para dejar el cuerpo, después del nacimiento de su hija y por eso se vinieron a Madrid y se instalaron en casa de la jurado.
¿De la agresión a dos menores de edad no hablas? XD
 
La hija de Rocío Jurado puso su primera denuncia en septiembre 2016, en un juzgado de violencia de género.

En marzo de 2018, una jueza admite que hay indicios de posible maltrato y decide reabrir el caso. Sin embargo, se acepta el recurso posterior de Antonio David y, en noviembre de 2018, se determina un nuevo sobreseimiento provisional. Rocío Carrasco vuelve a recurrirlo ante el tribunal Supremo, pero se lo deniegan al considerar que no había lugar a queja.

Cuando Antonio David entra en el reality de GH VIP, momento en el que Rocío Carrasco entra en la crisis emocional que le lleva a un intento de su***dio -según contó anoche-, ella acude de nuevo a la justicia para intentar reabrir el caso, judicializándolo aportando como prueba su ingreso en el hospital tras ingerir varias pastillas y el informe médico.

El juez determina de nuevo que no ha lugar a reabrir el caso, pero ella vuelve a recurrir en septiembre de 2020, denegado nuevamente. La conclusión del juez es que no se puede probar la causalidad, es decir, la relación entre la conducta de Antonio David con los padecimientos psicológicos de su ex mujer. O lo que es lo mismo, se acepta que Rocío Carrasco sufre, pero no que Antonio David sea el culpable de su sufrimiento, o al menos, no se ha podido probar.

La denuncia de Rocío Carrasco, denegada y recurrida varias veces, se encuentra ahora apartada en el Supremo de forma provisional, lo que significa que si hay nuevos indicios se puede reabrir. Sin embargo, expertos penalistas explican que en el 98% de casos similares, estos no vuelven a reabrirse. Tendría que haber una prueba muy determinante como para que se reactivase.
Pero, madre mía ¿cuántas veces va a querer esta mujer, recurrir el caso?

Es como si te encuentran NO culpable de asesinato, ¿te hacen 10 juicios, hasta que te encuentren culpable?

Con esto demuestra que, al no poder haberlo destruido en los juzgados, ha decidido, gracias a sus amigos, hacerlo públicamente en televisión.
 
Pero, madre mía ¿cuántas veces va a querer esta mujer, recurrir el caso?

Es como si te encuentran NO culpable de asesinato, ¿te hacen 10 juicios, hasta que te encuentren culpable?

Con esto demuestra que, al no poder haberlo destruido en los juzgados, ha decidido, gracias a sus amigos, hacerlo públicamente en televisión.
Pues recurrirá las veces que haga falta y la justicia le permita demostrar la verdad. A una persona se le mata una vez. Se juzga y se acabó. Un maltrato continuado, es eso: continuado. Podrás denunciarlo 10, 20, 1000 o las veces que sea el maltrato. El que ha sentenciado la relación en TV ha sido AD que nos ha vendido la milonga de buen padre durante 20 años.
 
Disculpame
El "no te jode"?...me lo puedes explicar,solo formule una pregunta🤷
😂 Perdóname Lena70. Trate de hacer un chiste. Es que pensé que estuve muy negativa y quise terminar con algo de humor.
Nada me gustaría más que Rocio II encuentre paz, pero es que lo veo sumamente complicado.
Lo de mi gato me jode, pero me da risa también. Lo más importante es que el sea feliz y desde que llegó la perra el ya no era hijo único. Y la vecina es muy dulce y lo mima mucho. Y yo bromeo con ella y la acuso de que “me levanto (me quito) el gato”. Y la chica es modelo, es bella y es el chiste de la comunidad. Perdón por la confusión :shy:
 
Teniendo en cuenta que es la Ministra de igualdad y se está hablando de Violencia de género pues...
Y ¿porqué no manda un tweet cuando en telecinco día si y dia tambien ,porque eso lo vemos todas,humillan ridiculizan e insultan y menosprecian a mujeres?.la semana de las" princesas "en mierdaset es recurrente...como la semana de Japón en el corte inglés🤦‍♀️ ¿.porqué no les meten un buen puro por perpetuar estereotipos machistas?....lo de geles un chiste ..una cortina de humo sin consistencia😉
 
Última edición:
Para entrar en la guardia civil hay que tener el bachillerato y aprobar una prueba de acceso.

Sí, pero eso no es sacarse una oposición.

Tuvo una sanción por no haber renunciado a su compañero que fue el que se quedó con el dinero y después siguió trabajando en la guardia civil

Le iban a echar, porque tenía también un juicio pendiente por agresión.

su mujer y su suegra le convencieron para dejar el cuerpo

Le convence RC para que se de de baja, y deje el cuerpo, porque le iban a expulsar.
Rocío Carrasco estaba harta de jugar a las casitas y ya con una niña, era mejor volver a casa de mamá, con niñera y servicio que seguir viviendo del sueldo de su marido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
162K
Back