Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo que es triste es que a rocio no le haya quedado otra que salir en tv exponiendo de esa manera su intimidad, casi pidiendo compasion. Durante años pidio ayuda a los organos competentes y no la obtuvo ni ella ni sus hijos, soporto en silencio total que se la destruyera en platos y revistas, que se la insultase por la calle, y ahora tb se la critica pq ha decidido que no quiere seguir asi eternamente
Hubiera sido más creíble, incluso para la justicia, que hubiera hecho esas declaraciones en otro medio y no en el que la ha destrozado durante años. Y , como prueba de buena voluntad, utilizar ese dinero para pagarnos lo que nos debe a todos sus conciudadanos en impuestos atrasados y así demostrar que no lo hace porque le hace falta el dinero para comer.
 
Hola @Londinium has dicho algo importantísimo: Si en Telecinco, HACE UN AÑO sabían que este hombre según ellos, era un “maltratador” aunque jamás ha sido condenado ¿por qué lo han llamado como colaborador de Telecinco? Me parece todo tan vergonzoso. Si hoy es maltratador, me imagino que hace un año también lo era. ¡ALUCINANTE!

Así que, durante todo un año y sabiendo perfectamente quién supuestamente era este hombre, lo han tenido como empleado de Telecinco, apareciendo regularmente en plató, sin importarles que fuera, según ellos, un peligroso y manipulador maltratador.

Si eso no es no es engañar a la audiencia y de paso insultar a todas las personas afectadas por el maltrato ¡ya me diréis qué c*ñ* es eso!
Y además hacer coincidir la entrada de su mujer en un concurso, con la emisión de las declaraciones de Rocío Carrasco. Es todo un guión escrito de antemano. Matamoros tiene varias condenas por no pagar la pensión a sus hijos, denuncias por malos tratos y además una deuda con Hacienda importante y la cadena acepta pagarle vía ingeniería financiera para que no le embarguen lo que cobra. Nada de lo que sale en Sálvame es verdad es espectáculo.
 
Rocío Carrasco estaba harta de jugar a las casitas y ya con una niña, era mejor volver a casa de mamá, con niñera y servicio que seguir viviendo del sueldo de su marido.

desde el mismo momento que se ha politizado el docugate rocio, y que sirve para hacer apologia partidista en plena campaña politica...
el tema deja de tener interés porque su unico fin es el proselitismo poniendo de pontifice rojo a jj..

en mediaset todo es cambiable y vendible: un dia kikorron lincha a su hermana adoptiva por no saber lo que es familia, y al dia siguiente es él como el peor matricida arcano quien aniquila a su progenitora. Todo por la pasta.
 
mi madre es mala y me agredía con nectarinas. fidel me tocaba. Mi padre me rescató.
Fidel y Rocío viendo el percal no la debían ni tocar con un palo de un metro.....si mínimamente hubiera pasado algo imputable de parte de rocío o Fidel vamos lo saben hasta en Kuala Lumpur....llantonio algo así lo hubiera rentabilizado durante años
 
Lo de siempre: se hace la denuncia pero luego no te creen. La ventaja de los maltratadores psicológicos es lo difícil que es demostrarlo. En este país o te ahogan en gasolina y te prenden fuego o si no no le dan importancia. Juzgar a una mujer maltratada psicológicamente intentando equiparar sus actos a los de una persona equilibrada es un error. Yo esperaré a ver cómo sigue el docurreality porque también hay cosas que no entiendo, pero seguramente tendrán su explicación. La cara que mostró AD cuando se enteró de que su ex iba a hablar, era el odio escenificado.
y el cangelo.,..para mí su cara fue también de miedo pensó va a hablar....como diga la verdad estoy jodido
s
 
tio gus está haciendo gorgoritos con la streisand...
por fin libranos de la pasión telematica de kikorron...
le dice a tito gus que está viviendo "en su casa" mientras él no puede llenar la nevera...
por llenar la nevera se entiende organizadores de fiestas, poner el cesped en el jardin, decoración de chalet, nuevo coche de alta gama con el ultimo videojuegos, (que el nene por necesidad pone la marca del coche)...
los retoquitos de la cortauñas cada semana uno nuevo...
 
desde el mismo momento que se ha politizado el docugate rocio, y que sirve para hacer apologia partidista en plena campaña politica...
el tema deja de tener interés porque su unico fin es el proselitismo poniendo de pontifice rojo a jj..

en mediaset todo es cambiable y vendible: un dia kikorron lincha a su hermana adoptiva por no saber lo que es familia, y al dia siguiente es él como el peor matricida arcano quien aniquila a su progenitora. Todo por la pasta.
Pues espera, porque como salga algo que demuestre que Rocío Carrasco no ha dicho la verdad. La menestra de da igual, habrá hecho un favor favor a las mujeres demostrando que una cosa es apoyar a una mujer que dice haber sufrido maltrato ( que es absolutamente necesario) y otra dar por bueno todo y condenar al supuesto maltratador, antes de que la justicia actúe.
 
Pues espera, porque como salga algo que demuestre que Rocío Carrasco no ha dicho la verdad. La menestra de da igual, habrá hecho un favor favor a las mujeres demostrando que una cosa es apoyar a una mujer que dice haber sufrido maltrato ( que es absolutamente necesario) y otra dar por bueno todo y condenar al supuesto maltratador, antes de que la justicia actúe.

el matricidio de kikorron nos prueba que medea existe y mira que se lo hicieron pasar mal a la callas cuando los periodistas le preguntaban como podia cantar a una mujer que mataba a sus hijos... la otra respondió que se lo preguntaran a los psiquiatras...

ahora las campañas electorales se hacen en mediaset, y los colaboradores con la pegatina mientras la montero llama "hermana, yo te creo" a la rocijito...
hermana???
los royal lives matters de oprah y megan llegaron... en forma berlusconi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
163K
Back