Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me temo que la hija va a seguir al lado del padre de ahí que Rociíto de por perdida la batalla con respecto a sus hijos y ya solo le queda que se sepa la verdad. Por lo visto la niña quiso entrar en directo en la emisión de la docuserie y no le dejaron. Probablemente quien sabe pero dudo que quisiera salir en defensa de la madre y hoy el despido del padre de la cadena. Y para más inri Olga supuestamente a un paso de supervivientes es como que hay algo que se nos escapa. No se pero pinta todo de un raruno... 🤔

PD: AD se fue de Málaga antes de la emisión del domingo, es que ha huido. Alguien que no tema no haría algo así 🤷🏻‍♀️
 
Pero alguien cargo contra x ej3mplo nulio hey iglesias bey xq de repente se fue a mallamis
A cantar y dejo a sus hijos aqui?
Hijos pekeños. 3
A los k siempre ha dicho k los veia como un rato al año
Alguien le llamo mal padre?


Ay parfava las MADREJJJJ
Y la vida imposible profesionalmente que le ha hecho a Enrique Iglesias?
 
Yo, de verdad, estoy por irme con Eufrasio XP453 a un planeta más tranquilo porque esto es un no parar, el covid, Pantoja, Paquirri, lady Di, tito Agus, lsa Pi, las Campos, Carmen, Alejandra, ahora esto de pronto... un respiro por fa. Y todavía queda Kiko Rivera diciendo que su madre no impida que su tito se vaya de Cantora el día que su abuelilla se vaya con Dios "si no quiere irse ella por patas también". :chicken: Eufrasio, hoy te digo adiós pero mañana a lo mejor me voy contigo 🖐️




Ver el archivo adjunto 1864014
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Lo siento, no podia poner un me parto solamente
 
@Fecality sólo quiero pedirte que no ronques tan fuerte jomío, que tienes la cama en el foro de la monarquía, que está más arriba y resulta que llega hasta aquí, pa mañana cuando lo leas :kiss: :)
 
¡Qué raro que no estén ni Matamoros ni Lydia Lozano! Hoy está Gema, ya la veo, me suele gustar pero en varios puntos no estoy de acuerdo con ella.
A Lidia se le ha muerto el hermano y KM tendrá descanso senanal
Me temo que la hija va a seguir al lado del padre de ahí que Rociíto de por perdida la batalla con respecto a sus hijos y ya solo le queda que se sepa la verdad. Por lo visto la niña quiso entrar en directo en la emisión de la docuserie y no le dejaron. Probablemente quien sabe pero dudo que quisiera salir en defensa de la madre y hoy el despido del padre de la cadena. Y para más inri Olga supuestamente a un paso de supervivientes es como que hay algo que se nos escapa. No se pero pinta todo de un raruno... 🤔

PD: AD se fue de Málaga antes de la emisión del domingo, es que ha huido. Alguien que no tema no haría algo así 🤷🏻‍♀️
Ha dicho que llamó para crear un puente como siempre ha hecho, eso no le interesaba a la productora y por eso no le dejarían
 
La hija de Rocío Jurado puso su primera denuncia en septiembre 2016, en un juzgado de violencia de género.

En marzo de 2018, una jueza admite que hay indicios de posible maltrato y decide reabrir el caso. Sin embargo, se acepta el recurso posterior de Antonio David y, en noviembre de 2018, se determina un nuevo sobreseimiento provisional. Rocío Carrasco vuelve a recurrirlo ante el tribunal Supremo, pero se lo deniegan al considerar que no había lugar a queja.

Cuando Antonio David entra en el reality de GH VIP, momento en el que Rocío Carrasco entra en la crisis emocional que le lleva a un intento de su***dio -según contó anoche-, ella acude de nuevo a la justicia para intentar reabrir el caso, judicializándolo aportando como prueba su ingreso en el hospital tras ingerir varias pastillas y el informe médico.

El juez determina de nuevo que no ha lugar a reabrir el caso, pero ella vuelve a recurrir en septiembre de 2020, denegado nuevamente. La conclusión del juez es que no se puede probar la causalidad, es decir, la relación entre la conducta de Antonio David con los padecimientos psicológicos de su ex mujer. O lo que es lo mismo, se acepta que Rocío Carrasco sufre, pero no que Antonio David sea el culpable de su sufrimiento, o al menos, no se ha podido probar.

La denuncia de Rocío Carrasco, denegada y recurrida varias veces, se encuentra ahora apartada en el Supremo de forma provisional, lo que significa que si hay nuevos indicios se puede reabrir. Sin embargo, expertos penalistas explican que en el 98% de casos similares, estos no vuelven a reabrirse. Tendría que haber una prueba muy determinante como para que se reactivase.
Lo de siempre: se hace la denuncia pero luego no te creen. La ventaja de los maltratadores psicológicos es lo difícil que es demostrarlo. En este país o te ahogan en gasolina y te prenden fuego o si no no le dan importancia. Juzgar a una mujer maltratada psicológicamente intentando equiparar sus actos a los de una persona equilibrada es un error. Yo esperaré a ver cómo sigue el docurreality porque también hay cosas que no entiendo, pero seguramente tendrán su explicación. La cara que mostró AD cuando se enteró de que su ex iba a hablar, era el odio escenificado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
163K
Back