Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo, de verdad, estoy por irme con Eufrasio XP453 a un planeta más tranquilo porque esto es un no parar, el covid, Pantoja, Paquirri, lady Di, tito Agus, lsa Pi, las Campos, Carmen, Alejandra, ahora esto de pronto... un respiro por fa. Y todavía queda Kiko Rivera diciendo que su madre no impida que su tito se vaya de Cantora el día que su abuelilla se vaya con Dios "si no quiere irse ella por patas también". :chicken: Eufrasio, hoy te digo adiós pero mañana a lo mejor me voy contigo 🖐️




EvvPhvtXcAMn1eU.jpeg
 
Pero aun estando de acuerdo contigo, han pasado 20 años, has rehecho tu vida con otra pareja, perdona pero no cuela, has tenido tiempo para pasar página, es más Rocio ha estado en Tv, ha hecho programas, la hemos visto casarse por segunda vez, ha podido rehacer su vida, que es mala madre, yo no la juzgo, ahí están sus hijos con su padre, que les ha lavado la cabeza el padre, tampoco me lo creo, los hijos están con uno o otro por que quieren, ya no son bebes, es verdad que el hijo , es un niño que requiere muchos cuidados, pero yo le he visto bien tanto con su padre como con Olga, por lo tanto, tanto AD como Olga no se han desentendido de esos crios, cosa que no se por que ni me lo explico RC, si lo ha hecho. Y no me vale decir , para no separar a los hermanos, no señor, si tu quieres a tu hijo vas a muerte a por el, no digo por la hija, hay habría mucho que debatir, pero a por tu hijo , tu luchas, y tampoco me vale que si estoy depresiva etc, no por tu hijo luchas , y si no las echo es por que no querías, por que para poner demandas a diestro y siniestro, si estabas bien, pero para luchar que tu hijo volviera a ti no, para eso ni estabas ni se te esperaba.
aqui el unico que no quiere pasar pagina y olvidarse del culo de rociito es su exmarido, que lleva 20 años llamandola mala madre, y ganando dinero a su costa, envenenando a sus hijos para que la odien hasta conseguir que la hija la pegue una paliza. Pocas demandas ha puesto para las que se merecia.
 
Cuidado con desear el mal a alguien y que con el tiempo vivas una injusticia a través de un hijo solo pq sea varónQue le acusen sin pruebas,que le juzguen sin juez y que le echen del trabajo
Ni defiendo a AD NI A RC y no les deseo mal a ninguno pero esta encerrona injusta no la tolero
No les deseo EL MAL.
Sólo digo que los manden para su casa, que es donde mejor están esos dos .
Es mi opinión. Tan respetable como la de cualquiera.
Que drama xd
 
Carlota-Corredera-saca-las-u%C3%B1as-muy-indignada-para-defender-a-Paz-Padilla-tras-la-muerte-de-su-maridoTuvo-una-lapidaci%C3%B3n-virtualen-S%C3%A1lvame.jpg
se te olvida que el calzado de Carlota ,que es tan exagerado como la Patiño (creo que no llega ni al 1,50
 
Según publicaron en su momento, la pareja de GC se quedó con el dinero de la multa. Ambos dos.
Y el se dio de baja pique fue juzgado por malversación de caudales públicos. Le iban a expulsar si no llega a darse de baja. Le condenaron por el delito cometido. Y también fue condenado por agredir a dos menores.
Él estaba deseando dejar la GC y vivir con la Jurado.
Y encima uno de los menores era hijo del cabo. Hace falta ser lerdo..
 
No ha sido ella, ha sido lo evidente, hubiese sido una vergüenza que este señor, siguiese en la cadena, cuando hasta políticos del país están criticando lo que hico este hombre, aparte de asociaciones varias, no al maltrato, y espérate, que el caso no está cerrado, se va a volver a abrir a nivel judicial,
Esto es lo que pasa con los fanatismos, al final va a tener motivos el serpientucho para decir que es una víctima y con toda la razón.
Es tan difícil entender que así no se ayuda a ninguna víctima?
 
En caso de Ad en mi derecho al honor me hinchaba a poner demandas a todo aquel que me condenara sin ser juez tanto en tv como en RRSS
No se puede juzgar a la gente en tv y menos condenar sin pruebas.El odio que destila Rc es importante y no le compro sus argumentos a cambio de dinero y de venganza
rocio tb tiene derecho al honor y a que nadie le pegue palizas. A que no se la juzgue y a salir a la calle sin que nadie la insulte por todas las acusaciones vertidas por su ex durante 20 años en las tv y revistas.
 
Cuidado con desear el mal a alguien y que con el tiempo vivas una injusticia a través de un hijo solo pq sea varónQue le acusen sin pruebas,que le juzguen sin juez y que le echen del trabajo
Ni defiendo a AD NI A RC y no les deseo mal a ninguno pero esta encerrona injusta no la tolero
Si te expulsan de Sálvame es lo mejor que te puede pasar! Habrá lugar mas inmundo xd!
Ahora tiene la posibilidad de trabajar dignamente y ganarse un jornal con el sudor de su frente.
No hay mal que por bien no venga.
Ese va a ser el verdadero drama
Ahora si que va a llorar de verdad.
 
Para entrar en la guardia civil hay que tener el bachillerato y aprobar una prueba de acceso. Tuvo una sanción por no haber renunciado a su compañero que fue el que se quedó con el dinero y después siguió trabajando en la guardia civil, su mujer y su suegra le convencieron para dejar el cuerpo, después del nacimiento de su hija y por eso se vinieron a Madrid y se instalaron en casa de la jurado.
Para entrar en la guardia civil hay que tener el bachillerato y aprobar una prueba de acceso.

Sí, pero eso no es sacarse una oposición.

Tuvo una sanción por no haber renunciado a su compañero que fue el que se quedó con el dinero y después siguió trabajando en la guardia civil

Le iban a echar, porque tenía también un juicio pendiente por agresión.

su mujer y su suegra le convencieron para dejar el cuerpo

Le convence RC para que se de de baja, y deje el cuerpo, porque le iban a expulsar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back