Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguimos juzgándola a ella.
Y Antonio David hablando 25 años porque lo ha hecho? Gratis?
Puede hacer lo que quiera , nos puede parecer mejor o peor o el momento adecuado o no, lo que está claro es que lo q cuenta no se puede fingir .
El dolor no se finge.
Antonio David ha habido 25 años y algo de ese dinero lo ha usado para ocuparse de sus hijos y pagar abogados. Ella, ahora habla , para ella, tiene hasta desheredados a su hija. Además, con las deudas que tiene y que no paga por ser insolvente, posiblemente cobrará vía una sociedad de su marido.
 
Dudo que ni gun profesional recomiende hacer esto.
Lo hace ahora por dos razones.
La fundamental necesita dinero y le pagan muy bien.
La segunda su marido actual le ha animado a hacer esto.
Verbalizarlo seguro...ahora ya el medio.. no se yo.
Respecto a porqué .....coincido que por dinero también,pero que principalmente es por acabar con el machaque .... SEGURO...Este tío no iba a dejar de darle a través de su hija NUNCA...es una violencia vicaria psicológica...no como BRETON que llegó a matarles...esto es más sutil ,en mi opinion y mucho más dañino ,porque com ella dijo sus hijos viven,pero están muertos para poder querer a su madre😪
 
Última edición:
Dudo que ni gun profesional recomiende hacer esto.
Lo hace ahora por dos razones.
La fundamental necesita dinero y le pagan muy bien.
La segunda su marido actual le ha animado a hacer esto.
Es razonable que una persona totalmente desequilibrada, qué tiene un diagnóstico, qué está medicada decida hablar de intimidad frente a todo el mundo? yo no lo veo así, pero ella al fin y al cabo, nunca fue una persona corriente, su vida siempre estuvo expuesta. Como psicóloga jamás de los jamases recomendaría a alguien este show.
Pero lo peor de todo, es que no solo se desnudó ella: sacrificó la intimidad de sus hijos, por??? catarsis? venganza? dinero? no se me ocurre nada bueno, lo siento
 
Seguimos juzgándola a ella.
Y Antonio David hablando 25 años porque lo ha hecho? Gratis?
Puede hacer lo que quiera , nos puede parecer mejor o peor o el momento adecuado o no, lo que está claro es que lo q cuenta no se puede fingir .
El dolor no se finge.
Hablamos de ella porque hizo un programa de más 3 horas .

Y es la noticia.

A unos les parece bien y otros tenemos derecho a opinar.


Que para eso está el foro

El otro no me merece ningún respeto siempre me ha parecido un chulo ,soberbio y manipulador.
 
Es razonable que una persona totalmente desequilibrada, qué tiene un diagnóstico, qué está medicada decida hablar de intimidad frente a todo el mundo? yo no lo veo así, pero ella al fin y al cabo, nunca fue una persona corriente, su vida siempre estuvo expuesta. Como psicóloga jamás de los jamases recomendaría a alguien este show.
Pero lo peor de todo, es que no solo se desnudó ella: sacrificó la intimidad de sus hijos, por??? catarsis? venganza? dinero? no se me ocurre nada bueno, lo siento

Pero como que desequilibrada???? Puedes estar en tratamiento, tener depresión pero eso no invalida nada de lo que dice ni que ni tenga derecho a contar su verdad. Acaso ella no puede defenderse? Se ve que solo desequilibra a sus hijos que su madre hable el resto no.
 
yo no acepto que la disyuntiva sea RC vs AD
A mi no me gusta NADA AD
No acepto ese relato
Se que hay mucho odio a RF para justificar a RC, pero lo que anoche vimos fue como una madre dejaba al descubierto lo más íntimo de su hija para que TODOS veamos sus errores de adolescente . Podría haberlo hablado en privado con ella.
Puede que ella por sus trancas emocionales vea esa conversación imposible después de todo lo que ha pasado, la hija ha antagonizado con ella por años, relación espantosa, 0 respeto (ver los tweets), termina pegándole y si después de eso en vez de haber arrepentimiento y al contrario la hija sigue sin querer revincularse, pienso que ella ya lo ve todo por perdido, ojo que yo no estoy de acuerdo, claro que debería haber buscado alguna salida, pero pienso que ve a la hija alienada totalmente por el padre y al hijo, por su condición, incapaz de ver las cosas con independencia de lo que le digan los otros.
 
A mi AD me revuelve el estómago, chulesco, dominante y intrigante.

Pero si nos ponemos en este plan no hacen falta abogados ni juicios.

Solo el testimonio de la víctima y a correr.

Me creo el testimonio de Rocio en gran medida pero aquí se juzga y se condena de forma muy arbritaria

En cuanto al régimen de visitas si un juez acuerda esebrégimen y no entregas a los hijos,se te puede acabar cayendo el pelo y incluso acabar en la carcel que ya ha pasado.

Lo que tendría que haber hecho Rocio,si es cierto lo que dice,es luchar legalmente para tener otro régimen de visitas con el padre o incluso se realizaran en un lugar neutro bajo supervision.

No ha tenido nunca dudas para iniciar procesos o denunciar al ex, porque no movió esto?
Medios tenia.

No cuando tu hija tiene 14 años,sino mucho antes cuando ves que la cosa no va bien..

Que va a decir AD de todo esto?
Lo van a volver a dejar hablar en Salvame??
Como se va a defender??
Y RF como va a reaccionar?

Hablara al final bajo pago y hará su propio " docudrama"??

Que culebron.

Que vengan los turcos y tomen nota,que aquí hay mucha tela
Antonio David ha habido 25 años y algo de ese dinero lo ha usado para ocuparse de sus hijos y pagar abogados. Ella, ahora habla , para ella, tiene hasta desheredados a su hija. Además, con las deudas que tiene y que no paga por ser insolvente, posiblemente cobrará vía una sociedad de su marido.
Pero , tú sabes que tiene desheredados a sus hijos? En base a que te crees a AD? Has visto alguna prueba ?
esos niños han escuchado desde pequeños q Mama era mala, y mamá ya podía haber movido roma con Santiago q si un referente como es un padre te manipula y tiene ese poder ya no hay nada q hacer , solo resignarse .
Crees q hace 20 años si roció sale contando esto la hubieran creido? Claramente no, es ahora y sigue habiendo machismo a raudales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
963
Visitas
27K
Back