Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Realmente del documental q pusieron 10min? Lo demas comentar, debatir y publi,publi,publi y el sorteo de los 10mil o no se cuanto... todo esto para empezar a las 10:30 y acabar a las 2 y pico... y seguir debatiendo toda la semana mañ,tarde y noche...menudo rollo
 
yo no acepto que la disyuntiva sea RC vs AD
A mi no me gusta NADA AD
No acepto ese relato
Se que hay mucho odio a RF para justificar a RC, pero lo que anoche vimos fue como una madre dejaba al descubierto lo más íntimo de su hija para que TODOS veamos sus errores de adolescente . Podría haberlo hablado en privado con ella.
Amen prima
Yo tampoco fui pro Ad nunca,incluso cuando lo de Canales estaba muy rebotada con él pero esta farsa me parece un peliculón máximo y me acaba dando lástima de él pq le quieren quitar hasta el trabajo y eso es gravisimo.APOYO A LOS NIÑOS y ayer RC les hizo un flaco favor
 
Una pregunta, osea que mientras le estaban dando cobertura a Antonio David con el tema de supervivientes de la hija se estaba gestando el documental ??? Solo viven para el odio tanto uno como el otro. Uf que mal lo están haciendo los dos. Ella para mi es una pelele en manos de sus amigos y marido ,no va a remontar en la vida. Mas le valdría salir de ese ambiente tan tóxico y empezar de cero y lo mismo su ex, que se deje de chorradas y busque un curro normal fuera de la tele. Esta guerra es imposible que la gane nadie, y de ahí el cuadro depresivo de ambos. Porque me quiere sonar que el también dijo que estaba en tratamiento por depresión, no?
 
:notworthy: :banghead:

Me dejas sin palabras.

Si tu ex ,según dice,es un maltratador,manipulador,diabólico según comenta.

Cedes a ese tipo de régimen??
Yo lucharía al contrario.

Que se viera lis niños en un punto de encuentro y con supervision durante un plazo estipulado por el juez.
Yo sobre esto tengo ganas de saber su explicación....espero que lo trate en la serie😉
 
Pues yo me creo a roció totalmente , no se finge esas expresiones de dolor ni nadie es capaz de inventarse episodios de maltrato cuando la otra perosna puede denunciarla , ni podemos juzgar como ha actuado estos años pues es una víctima y estaba bloqueada de miedo.
Es un caso de libro de violencia de género donde ella ha estado manejada por el miedo q sentía hacia el, estaba claro q la historia de llantonio cojeaba , nunca los buenos son tan buenos y los malos son tan malos .
Creo que si ella no ha hablado antes es por que así se lo han recomendado los profesionales que la tratan y porque no estaba preparada a verse juzgada, q haya intervenido el dinero puede ser , pero la historia es 100% real .
No hay mas q ver q a él cada dos por tres le sacan infidelidades, los informes del juzgado, del día de la agresion de la hija .. la manipulación a los hijos es mucho más normal de lo que creemos y llantonio los ha usado para hacerle daño a roció Carrasco.
Yo, la creo.
 
Pues yo me creo a roció totalmente , no se finge esas expresiones de dolor ni nadie es capaz de inventarse episodios de maltrato cuando la otra perosna puede denunciarla , ni podemos juzgar como ha actuado estos años pues es una víctima y estaba bloqueada de miedo.
Es un caso de libro de violencia de género donde ella ha estado manejada por el miedo q sentía hacia el, estaba claro q la historia de llantonio cojeaba , nunca los buenos son tan buenos y los malos son tan malos .
Creo que si ella no ha hablado antes es por que así se lo han recomendado los profesionales que la tratan y porque no estaba preparada a verse juzgada, q haya intervenido el dinero puede ser , pero la historia es 100% real .
No hay mas q ver q a él cada dos por tres le sacan infidelidades, los informes del juzgado, del día de la agresion de la hija .. la manipulación a los hijos es mucho más normal de lo que creemos y llantonio los ha usado para hacerle daño a roció Carrasco.
Yo, la creo.
Dudo que ni gun profesional recomiende hacer esto.
Lo hace ahora por dos razones.
La fundamental necesita dinero y le pagan muy bien.
La segunda su marido actual le ha animado a hacer esto.
 
Dudo que ni gun profesional recomiende hacer esto.
Lo hace ahora por dos razones.
La fundamental necesita dinero y le pagan muy bien.
La segunda su marido actual le ha animado a hacer esto.
Seguimos juzgándola a ella.
Y Antonio David hablando 25 años porque lo ha hecho? Gratis?
Puede hacer lo que quiera , nos puede parecer mejor o peor o el momento adecuado o no, lo que está claro es que lo q cuenta no se puede fingir .
El dolor no se finge.
 
No he defendido ninguna afirmación de él
Solo digo que es mentira que ella haya estado silenciada esos años
No es la forma de recuperar a los hijos
No es el modo de juzgar a nadie
De él solo digo que ha educado a los niños y que merece garantias de un estado de derecho que estan /ais vulnerando
Se condenó a Rocío, por orden de Tele5 y ahora hay que condenar a Antonio David, por orden de Tele5. Las sentencias judiciales y el daño a los hijos, no tienen interés, de momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back