Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Separar a tus hijos de su padre, no es que le vean en el régimen de visitas que tenían entonces la mayoría de las parejas divorciadas. Si tu ex te ha levantado la mano desde antes de casarte, dejas que tenga a tus hijos durante 15 días todos los meses?.
Por eso digo que es un tema delicado con respecto a los malos tratos. Igual ella separó eso, es decir le vería mala pareja pero no mal padre. Es que no se, es bastante complicado.
 
Me ha dado vergüenza ajena ver a Olga llevando de la mano al hijo pequeño... poniéndose ella de madre por delante de su propia madre.. si este chaval no puede decidir por sí mismo, está más que claro que está manipulado por ellos. Es vergonzoso jugar asi con los hijos y más con personas discapacitadas.

Ha sido muy fuerte el documental, la verdad.
 
Última edición:
Hostia p*ta :eek: menudos titulares estoy leyendo..., a él se le lapida sin piedad 😬

https://www.abc.es/gente/abci-pilar...=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=OTRwcTUz

A mi AD me revuelve el estómago, chulesco, dominante y intrigante.

Pero si nos ponemos en este plan no hacen falta abogados ni juicios.

Solo el testimonio de la víctima y a correr.

Me creo el testimonio de Rocio en gran medida pero aquí se juzga y se condena de forma muy arbritaria

En cuanto al régimen de visitas si un juez acuerda esebrégimen y no entregas a los hijos,se te puede acabar cayendo el pelo y incluso acabar en la carcel que ya ha pasado.

Lo que tendría que haber hecho Rocio,si es cierto lo que dice,es luchar legalmente para tener otro régimen de visitas con el padre o incluso se realizaran en un lugar neutro bajo supervision.

No ha tenido nunca dudas para iniciar procesos o denunciar al ex, porque no movió esto?
Medios tenia.

No cuando tu hija tiene 14 años,sino mucho antes cuando ves que la cosa no va bien..

Que va a decir AD de todo esto?
Lo van a volver a dejar hablar en Salvame??
Como se va a defender??
Y RF como va a reaccionar?

Hablara al final bajo pago y hará su propio " docudrama"??

Que culebron.

Que vengan los turcos y tomen nota,que aquí hay mucha tela que cortar :bucktooth:
 
Lo más fuerte de su discurso es cuando da por hecho que nunca va a recuperar a los niños y ya no tiene nada que perder.

Ahí es donde me he creído todo.
 
En ese caso, el juez, que ha visto todos los documentos que presentó ayer Rocío Carrasco, completos, no sólo lo que se veía ayer y ha visto las pruebas que aporto la otra parte, decidió archivar el caso.
que tiene que ver eso con que el juez imponga 15 dias con cada padre, la madre tiene que acatar lo que diga, no vale que ella diga pues ahora pq yo quiero no se los doy al padre, si no lo acata termina en la carcel
 
Me ha dado vergüenza ajena ver a Olga llevando de la mano al hijo pequeño... poniéndose ella de madre por delante de su propia madre.. si este chaval no puede decidir por sí mismo, está más que claro que está manipulado por ellos. Es vergonzoso jugar asi con los hijos y más con personas discapacitadas.

A sido muy fuerte el documental, la verdad.
Totalmente, a mi el niño me da mucha lastima. Ya lo dije ayer. Es el más inocente de todos por su condición, no tiene maldad alguna y le han comido el coco de mala manera 🤦🏻‍♀️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

457 458 459
Respuestas
5K
Visitas
111K
Back