Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que todo lo que tiene que contar esta mujer no es para hacerlo en un formato tipo Deluse, o Herencia, es imposible, la acabarían sacando en ambulancia ni aunque los preguntadores estuviesen todos de su lado, me imagino al Sapo con sus anormaladas o a Lidia divagando para no decir nada y es impracticable.
Esto es para soltarlo todo de seguido y no con interrupciones absurdas.
Es que debió de ser así...en un par de días...lo que pasa es qué ,que la fábrica grabe 60 horas puede que para el telespectador suponga 600 horas (tirandonpor lo bajo😁😁😁😁😁😁
 
Última edición:
Yo ayer sí que me creí a Rociito. Creo que describió el síndrome de alienación parental fenomenal. Y hemos visto a AD manipulando temas en Tv infinidad de veces. Así que en eso nada que cuestionar.
No me gusto que de alguna manera echase la culpa de su intento de su***dio a su hija, que dijera que enterarse de que iba a defender a su padre le impulsó a eso. Tal vez hubiera entendido mejor que dijera que saber que AD volvía a Tv le motivó a ello. No entendí qué quiso decir con aquello de que “ fuera las cosas están mejor que como las dejaste”. dando por hecho de que se referían a su intento de su***dio y posterior ingreso.
No sé lo que siente por sus hijos, tal vez ha tirado la toalla respecto a ellos. Pero con lo que también he sido crítica, es que no haya hablado con la hija, antes de que este documental haya salido a la luz.
 

Moderado y grave a la vez. Nadie duda que lo tenga,
que tiene que ver eso con que el juez imponga 15 dias con cada padre, la madre tiene que acatar lo que diga, no vale que ella diga pues ahora pq yo quiero no se los doy al padre, si no lo acata termina en la carcel
En 2005 y por mutuo acuerdo, cambiaron a compartida. Después de 6 años de calvario con su exmarido, renuncia a la custodia plena. Otra cosa que tiene que explicar. Salvo que se pretenda que todas las madres que tiene la custodia de sus hijos son unas malas mádres por no pedir la compartida.
 
Este país empieza a dar miedo cuando se quiere condenar a una persona y si no se consigue en los tribunales se hace por televisión.

Por supuesto que esta mujer no tiene el menor interés en ver a sus hijos, ni le interesa. Ni cuadra haber sufrido un maltrato y después dejar toda tu vida en manos de otro tipo, que a saber cómo te sale. ¿También toda su familia materna le ha dado maltrato para no interesarse por nadie y despreciarlos?

Sólo le deseo a su hija que se olvide que tiene una madre y pasado el tiempo pueda superarlo.

Aviso de que no voy a entrar en debates descalificatorios con nadie, ya que supongo que mi mensaje no gustará a la mayoría.
Es tu opinión...respetabilisima,yo no la comparto,pero me parece genial que la.expreses👍
 
¿Y con todos esos maltratos, tan al principio de la relación y sin haber estado casados, y con la madre tan poderosa que tenía, siguió viviendo con él, se casó y fuera de eso le tuvo dos hijos???????
Bueno, así es la dinámica del maltrato. La maltratada hasta puede justificar esos maltratos, o darle vergüenza decirlo...
 
Yo ayer sí que me creí a Rociito. Creo que describió el síndrome de alienación parental fenomenal. Y hemos visto a AD manipulando temas en Tv infinidad de veces. Así que en eso nada que cuestionar.
No me gusto que de alguna manera echase la culpa de su intento de su***dio a su hija, que dijera que enterarse de que iba a defender a su padre le impulsó a eso. Tal vez hubiera entendido mejor que dijera que saber que AD volvía a Tv le motivó a ello. No entendí qué quiso decir con aquello de que “ fuera las cosas están mejor que como las dejaste”. dando por hecho de que se referían a su intento de su***dio y posterior ingreso.
No sé lo que siente por sus hijos, tal vez ha tirado la toalla respecto a ellos. Pero con lo que también he sido crítica, es que no haya hablado con la hija, antes de que este documental haya salido a la luz.
Totalmente de acuerdo. Además, no ha sido una entrevista, son declaraciones revisadas antes de emitirse. Lo que ha dicho es lo que quería decir. Palabra por palabra. Que está enferma, no hay duda. Que se deba a lo que dice, para mi no ha quedado demostrado.
 
Estoy en twitter viendo las cosas que ha compartido Frigenti de Rocio Flores y es que no doy crédito. Me da igual que fuese menor, es que ella sola deja ver el rejo malo que tiene. Alucino...
 
Moderado y grave a la vez. Nadie duda que lo tenga,

En 2005 y por mutuo acuerdo, cambiaron a compartida. Después de 6 años de calvario con su exmarido, renuncia a la custodia plena. Otra cosa que tiene que explicar. Salvo que se pretenda que todas las madres que tiene la custodia de sus hijos son unas malas mádres por no pedir la compartida.
Llegaron a juicio por el tema de la custodia compartida o fue un acuerdo extrajudicial??
No lo sé.
Lo que he leído por aquí es que lo acordaron los abogados de ellos sin juez, a cambio de disolver determinadas sociedades y temas económicos..

Es que es muy diferente a que una sentencia te obligue a ceder a tus hijos 15 días con el padre ,si o si,cuando lo describe como hace.

A llegar a un acuerdo extrajudicial que luego ratifica un juez de familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back