Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que todo lo que tiene que contar esta mujer no es para hacerlo en un formato tipo Deluse, o Herencia, es imposible, la acabarían sacando en ambulancia ni aunque los preguntadores estuviesen todos de su lado, me imagino al Sapo con sus anormaladas o a Lidia divagando para no decir nada y es impracticable.
Esto es para soltarlo todo de seguido y no con interrupciones absurdas.
 
Primas al final me quede frita, es que menuda tortura que ponían a trozos la docuserie y se hizo muy tarde. ¿Paso algo revelador?
 
Este país empieza a dar miedo cuando se quiere condenar a una persona y si no se consigue en los tribunales se hace por televisión.

Por supuesto que esta mujer no tiene el menor interés en ver a sus hijos, ni le interesa. Ni cuadra haber sufrido un maltrato y después dejar toda tu vida en manos de otro tipo, que a saber cómo te sale. ¿También toda su familia materna le ha dado maltrato para no interesarse por nadie y despreciarlos?

Sólo le deseo a su hija que se olvide que tiene una madre y pasado el tiempo pueda superarlo.

Aviso de que no voy a entrar en debates descalificatorios con nadie, ya que supongo que mi mensaje no gustará a la mayoría.
 
Tengo una pregunta para los que vieron el segundo programa. Por lo que he leído Antonio David la maltrataba desde antes de casarse. Cuando se divorciaron, Antonio David la amenazó con hacer lo posible para quitarle a sus hijos y hacer que la odiarán. Le conceden la custodia y voluntariamente accede a la custodia compartida, porque ?
 
Yo creo que todo lo que tiene que contar esta mujer no es para hacerlo en un formato tipo Deluse, o Herencia, es imposible, la acabarían sacando en ambulancia ni aunque los preguntadores estuviesen todos de su lado, me imagino al Sapo con sus anormaladas o a Lidia divagando para no decir nada y es impracticable.
Esto es para soltarlo todo de seguido y no con interrupciones absurdas.
O a la insoportable belén esteban con cosas como
Yo, yo, eh, yo, porque a mi, eh, yo, yo, eh, sabes lo que sabes lo que pasa? Eh, qué me tienes que decir a eso?

Como gran pregunta para la posteridad

La verdad es que si, una vez visto el inicio, y el como esta ella, creo que algo más pausado, buscando que ella se encuentre cómoda y pueda explicar cosas sin sentirse atacada o cuestionada e interrumpida constantemente desviando la atención siempre
Que la dejen hablar, que la dejen contar su historia tranquila y pausadamente

Después ya llegará el momento de preguntas sin sentido, de seguir jugando la, de seguir atacando la, etc

Solo me imagino el sálvame de esta,tarde, con kikoM a la cabeza defendiendo a AD y ya me da pereza
Aún estoy digiriendo lo que vi anoche

Me gusta que pongan portadas, comentarios de periodistas etc y ella comentando su versión al respecto
Veremos cuento llegue el momento del divorcio, con Los ataques deAD de portada en portada
 
Tengo una pregunta para los que vieron el segundo programa. Por lo que he leído Antonio David la maltrataba desde antes de casarse. Cuando se divorciaron, Antonio David la amenazó con hacer lo posible para quitarle a sus hijos y hacer que la odiarán. Le conceden la custodia y voluntariamente accede a la custodia compartida, porque ?
Pues habrá que esperar al esa parte del documental para que ella se explique
No Crees?

Y después podremos hacernos una composición de lugar con ambas versiones
 
Tengo una pregunta para los que vieron el segundo programa. Por lo que he leído Antonio David la maltrataba desde antes de casarse. Cuando se divorciaron, Antonio David la amenazó con hacer lo posible para quitarle a sus hijos y hacer que la odiarán. Le conceden la custodia y voluntariamente accede a la custodia compartida, porque ?
Segun ella por no provocar más dolor a sus hijos ya que parece adoran al padre.

Como el ex es un ser diabólico y malvado allí los deja.
David hijo es feliz según ella,en cualquier sitio.
Rocio hija odia a su madre debido a la manipulación del padre.


No vale la pena remover nada más,aunque se lamenta por no verlos y participar más en su infancia.


Ojo lo dice 3lla
 
Una escena que retrata mucho a Olga para mí es la supuesta que narran del juzgado, que supuestamente RC no saludo al niño porque iba de la mano de Olga, si tannn buena es y quiere que recuperen a su madre yo llevo al niño hasta donde esta RC lo empujo hacía ella.
desde luego eso es lo que yo haria, y ademas a santo de que llevan a ese niño al juzgado, quiza para salir en los medios con el de la mano? Y si lleva 4 años en un centro, para que se le quito a su madre, para meterle en el centro? y el dia del juzgado, le sacan del centro para llevarle al juzgado? desde luego esto ya apesta
 
Buenos días pris (desde las 7 en pie muertecica estoy)

Solo deciros que anoche me fui a la francesa porque sobre las dos me quedé sobada, mi body dijo basta.
El documental me gustó, esta bien producido y más comentarlo con vosotras, que aunque tenemos opiniones diferentes no nos faltamos al respeto primis.

Mi opinión, yo me creo a la Hito y me dio mucha pena, que si que no se entiende que no haya luchado por sus hijos y ya los de por perdidos pero supongo que debe ser duro ver que tu hija te odia y si ves que están bien con la otra parte pues te conformas por el bien de ellos. El niño está muy unido a su hermana y no los querrá separar.

Me gustó que en el programa, a pesar de que el debate se hizo pesaico, introducio las opiniones de dos colaboradores que no son del mundillo rosa, se agradece porque se nota que aportan y no gritan ni hacen chou

Pues nada primas, a seguir arrastrándome por el trabajo. Que sueeeeeño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
51K
Back