Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ohhh, que desilusión, la pigmea, se ha retirado el flequillo...será por eso de las comparaciones, supongo,

Ana-Rosa-Quintana-sorprende-Edna_1389771023_15761871_1200x675.jpg
? ? ? Anachocha creyendo que el flequillo la rejuveneceria. ???
 
Es periodista de formación,
Lo de coach es (relativamemte) reciente, a raíz de algún problema que tuvo que se acercó el mundo de los coach personales y se trasforma ella misma en uno
Y de ahí ha ido derivando en análisis psicológicos en sálvame

Pero no es la primera vez que yo le escucho decir que no es psicóloga de formación universitaria, pero va un poco de ello, se ha ido creyendo su papel
De hecho yo me parto cuando intenta ir un paso más alla, y se pone a hablar del cerebro a nivel neurocientifico, me parto

Madre mía... Qué estafa. No está capacitada!!! Una cosa es el coach personal, ejecutivo-empresarial, para el que te puede valer con tener las competencias de empatía, habilidades de comunicación, conocer un poco de todo, etc, pero tienes que tener algún tipo de formación... Mínimo un máster/título propio+ curso de certificación práctico. Y si ya antes de eso eres psicóloga pues sería lo suyo, sino socióloga/antropóloga, no sé, algo relacionado.

Como los que dicen que son coach deportivo, sí majo, pero si te preparas el currículum mejor.

Madre mía, jode con el intrusismo profesional.! Interpretando gestos y demás la tía cara dura esta, esto es denunciable, no se juega con la salud mental.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back