Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"El que está hundido soy yo" después del vídeo de la mujer hablando de una infidelidad y de la situación en la que le ha dejado la muerte de su madre + "Si me deja me hundo" = manipulador/nobuentratador/chantajista
El papelón de víctima de el 'verdugo' es un comportamiento de manual. Por lo que vengo observando en estos casos el papel de la madre del susodicho suele ser clave, en este caso una educación machista y permisiva en la que se ha endiosado al niño de los ****
Qué agusto mequedao ?
 
O sea, le pone los cuernos a su mujer, va a pedir perdón y termina dando pena por contar que esta pasando por una depresión

Encima le aplaudiran al salir de plato

Encima intenta dar pena, y cuando llegue al hotel donde esta la mujer, encima será ella quien le tenga que pedir perdón por no haber sabido ver lo mal que estaba
Sí al final será Irene quien le tenga que pedir perdón

Venga ya tío...
Y el chantaje de "si me deja, me da algo (o algo asi ha dicho). Solo por eso deberia quedarse solo, sin pareja, sin amigos sin nadie. De lo mas rastrero que hay aprovecharse de los buenos sentimientos de las personas; ¿como vas a dejar a alguien que esta en el underground?Mala, que eres mala...dejarme ahora que YO estoy fatal, fatal.
En fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back