Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pienso que a las amiguis Tinas y Marivises las ha mantenido vía interés, invitaciones, vacaciones all inclusive, posición de ser cercana a la Potorra del pueblo etc.. Y claro ellas no representan competencia alguna, como Rosa por ej, Eso sí que últimamente gracias a la influencia del Miguer la posición de las amigas ha bajado mucho, se les han acabado muchos privilegios y creo recordar que con la tal Mariví estubo distanciada, pero se abuenaron.
Ya lo dijo alguien, desde que se instauró er ImperioMiguer a estas dos se le acabaron los viajazos a gastos pagados.
#miguerviajero #paqueselollevelamarivímelollevoyo
 
Siento muchisimo lo de Álex y me emociona, pero creo que mucha gente ( no digo familiares y amigos) mucho jubilado que he visto que creo que va para ver a los triunfitos..
 
Yo si hubiera sido de la familia hubiera pedido por favor a la prensa y a los triunfitos que no vinieran. Luego si ya hubiera hecho una rueda de prensa en otro lugar y unas declaraciones y listos.

Aunque cada uno es como es y lleva el dolor como quiere, faltaría más.

A mi la prensa en ese caso, con esa recreación, los jubilados aplaudiendo y haciendo fotos, pues que me da como asco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back