Haters de Sálvame - Parte III

Status
Not open for further replies.
Pues hacíais la pareja perfecta porque tú tampoco nada de señora



He estado mirando algo sobre el ex de OT de Marta y era Miguel Angel Silva de OT2, lo que pasa es que durante un tiempo entró a formar parte de Formula Abierta (grupo de Alex junto a otros de OT1), de ahí supongo que lo conocería Marta
Ahora, es muy lógico estar el otro día humillando a Miguel Angel como si fuese poca cosa y que no le recordasen esa relación porque bajaba su nivel, porque así fue y se empezó a reír de él, en cambio ahora va de amiguísima de Alex.
Miguel Angel tuvo un hijo con Mireia de OT1 también de ese grupo, no se si seguirán juntos pero salió ganando si Marta lo dejó y empezó con esa chica
 
Llevaba muchos días sin ver sálvame, he escogido mal día para retomarlo.
Normalmente sólo os leo y me regalais tan buenos ratos que me voy a dormir con una sonrisa.
Hoy podia y pensé compartirlo con vosotras, pero hasta aquí. Me duele ver tan poca humanidad.
Cuando tratan la muerte de esta manera no puedo...
 
Perdida total. No tengo ni la mas remota idea de quien es el finado.

Pero si decis que el programa de hoy va a su cuenta en plan carronyero, ya ni miro. No me enterare de nada igual.

Presenta la Tanqueta ?
 
Pues hacíais la pareja perfecta porque tú tampoco nada de señora



He estado mirando algo sobre el ex de OT de Marta y era Miguel Angel Silva de OT2, lo que pasa es que durante un tiempo entró a formar parte de Formula Abierta (grupo de Alex junto a otros de OT1), de ahí supongo que lo conocería Marta
Ahora, es muy lógico estar el otro día humillando a Miguel Angel como si fuese poca cosa y que no le recordasen esa relación porque bajaba su nivel, porque así fue y se empezó a reír de él, en cambio ahora va de amiguísima de Alex.
Miguel Angel tuvo un hijo con Mireia de OT1 también de ese grupo, no se si seguirán juntos pero salió ganando si Marta lo dejó y empezó con esa chica
Miguel Ángel y Mireia tengo entendido que no siguen juntos.
 
La tanqueta hablando de filtraciones y cosas feas...La poca vergüenza de esta señora.
Lo dicen los que se apostaron delante de una clínica con el tema Campanario

Esta mañana en Ana Rosa y YEM sacando imágenes. Y todo hay que decirlo también en Antena3, Espejo Público ha sido el primer programa que ha sacado las imágenes grabadas con el movil minutos después del accidente
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

66 67 68
Replies
814
Views
21K
Back