Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No creo que se líe al decir que llego a tener 3 casas y ahora no tenia nada o que era una cabeza loca. No se prima, me ha parecido una bocachanclas.
ah, bueno, a eso si, claro, no tenia por que haber dicho eso de que tenia 3 casas y las perdio por su mala cabeza y el vivir al dia

pero me referia en concreto a lo de la madre
que ahi si se ha liado, queria decir qeu no sabia si vivia con SU madre (no con la madre de su hija, sino con la suya propia)
y no se referia a la madre de su hija, por eso no se le puede decir a marta que no serian tan amigos si no sabia si estaba o no con la madre de su hija
porque no ha dicho eso, sino que no sabia si ahora el vivia con su madre, y que con la madre de su hija se llevaban bien pero no tuvieron una relacion muy larga,
eso es lo unico que defiendo
 
Me sorprende que todos los triunfitos acudan al tanatorio, cuando para entrar en Catalunya a dia de hoy se necesita una causa justificada.
¿El entierro de un amigo lo es, cuando mucha gente no ha podido acudir al entierro de familiares? ¿O por ser famoso no pasa nada?
Me sabe muy mal esta muerte, pero mucha gente ha muerto y muere y la han enterrado casi en solitario por las restricciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
117K
Back