Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si empiezan a desenmascarar a potorra rompen los medidores de audiencias,......yo empezaría por las primeras portadas por ejemplo en la que dijo que Jesús le pegó...y que pongan el polígrafo aquel de" no he probado la droga ni un porro"


Anabel hace lo mismo que la poto , y para mi tiene mas regristo que la primera , comer , mirar el movil etc osea potorra 2
Es la sucesora
 
Pantoprima es el peso pesado actual de Salvame.Es inexplicable pero es asi.
Los otros pueden rabiar lo q quiera pero la q rellena el programa es ella desde hace meses.
La Pantoprima deberia ponerse aun mas chula de lo q se pone.... alli con menos se han puesto mas.Es el eje.Y los ejes tienen ese poder alli.
Y no tiene pinta de acabar a menos q Vasile haga un supercasting de SV y se abran nuevas tramas q no tiene pinta.
Igual de inexplicable que el efecto Poto
 
Sabeis si hay alguna referencia sobre el tasador que estuvo ayer en salvame por internet? No encuentro nada
 
Patiño, sea como sea, no deja de ser profesional y (bajo mi opinión) no le falta razón con lo dice de bobalbel
De que? De periodismo, que es de lo que están hablando, no. No sabe hacer una estadística, no sabe leer, no sabe escribir, no tiene cultura, yo creo que se saco el título pagando, si es que lo saco...
 
Pantoprima es el peso pesado actual de Salvame.Es inexplicable pero es asi.
Los otros pueden rabiar lo q quiera pero la q rellena el programa es ella desde hace meses.
La Pantoprima deberia ponerse aun mas chula de lo q se pone.... alli con menos se han puesto mas.Es el eje.Y los ejes tienen ese poder alli.
Y no tiene pinta de acabar a menos q Vasile haga un supercasting de SV y se abran nuevas tramas q no tiene pinta.

Para lo que le queda en el convento eso mismo dentro.....los tiene hoy pillados...
Está Victor muy piara él.... se ve que ha olvidado los dolores de cabeza que ha dado y apagones de tv claro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
51K
Back