Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo comente ayer, un órdago potorril...lo ganara Botija, o el Sapo?
Botija, sin duda. Ambos son un asco, pero Mermelada es presentador, pesado y todo pero igual esta a cargo de programas, Sapo solo sabe berrear y hacerse la víctima, solo interesa rabiando y cada vez menos, ahora lleva varios dias sin ir sl programa y ni se nota, han rellenado de lo más bien con el chou de Bobabel, osea que cualquiera esté dispuesto a hacer el ridículo rellena mejor que el Sapo.
 
Última edición:
ahora esta dice que la estan haciendo una encerrona...encerrona? mira que es victimista la tia, joderrr dar pena para que la den trabajo o que es lo que quiere? me acuerdo que una vez cuando el gran hermano y eso , comento la chica q presentaba caza mariposas algo de ella como que no era buena compañera y que habia echo algunas cuantas cosas para trepar...porque esta se habia metido con ella para tener un enfrentamiento o algo..
 
No me gusta nada esta chica. Me parece que no sabe ya qué contar para salir. Si tan mal te parece la prensa de cotilleo, si tan mal te parece que se hable de tu relación, etc....a cuento de qué viene a contarlo ahora. Es que no entiendo, tuviste una relación (que para mí que fué menos de lo que ella quiere hacer ver) hace mil años, y ya nadie se acuerda de tí, y vienes a contarlo? Para qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
861
Back