Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bobabel dando leccion de como la Bolla hace sus diseños y compra ropa en Marruecos ! Y lo cuenta delante de Mermelada que es de Badalona y delante de Laura Fa que es de Badalona y precisamente en Badalona el Parque Montigala donde hay absolutamente de todo en ropa, joyas muebles, colchones, electrodomesticos y ropa tanto confeccionada en España , pero mayormente hay tiendas de chinos que venden absolutamente de todo en ropa y bisuteria confeccionada en China.
TODOS SON MAYORISTAS y cualquier mindungui influencer, yo llamo a los influencers mindunguis, porque el dia que la Agencia Tributaria meta mano van a tener que dejarlo todos, porque vendiendo por internet los influencers no pagan impuestos,
Pues si tanto Mermelada o Laura Fa tuvieran una minima idea sobre Montigala sabrian que todo el rollo de Bobabel y cia es una tomadura de pelo a quienes les compran. Nio diseños de ropa ni diseños de joyas, aun la empresa que les suministra a ellas les pregunten lo que quieren , ellas dicen que quieren un bañador de lunares, o unos pendientes con un " zafiro colgando " y la empresa intermediaria va a uno de estos Partques donde hay mayoristas como Montigala y en cualquier ciudad de España piden o buscan lo que les han pedido ellas lo compran y luego ellas lo venden publicitando como que es ropa o joyas diseñada por ellas.
Los chinos venden un anillo por 1 euro si les compras un minimo de 50 ( por ejemplo )
La empresa se lo vende a ellas por 2´50 euros a ellas y por ultimo ellas lo venden a 25 o 30 euros cada anillo. Negocio redondo para ellas que las mandan por internet , por ultimo quien les compra joyas paga los 25 o 30 euros mas los gastos de envio.
A todo esto los unicos que pagan impuestos son los chinos, son impuestos minimos por importar a España una gran produccion de bisuteria, la empresa intermediaria solo paga los gastos de envio si no puede ir directamente a comprar a los mayoristas, el ultimo es quien se forra porque solo paga los gastos por recibir la bisuteria que luego venderan las influencers sin pagar impuesto alguno y cargando lo que ellas quieren cargar a cada anillo que vende.
Les interesa tener cientos de miles de seguidores, a poer ser millones, a cuantos mas seguidores mas posibilidades de vender el anillo que los chinos que lo fabricaron lo vendian a 1 euro y acaba con la ilusa que se lo ha comprado a Bobabel a 40 euros de nada. TODO ESTO ES SOLO UN EJEMPLO DE LO QUE HACEN LAS INFLUENCERS´.
Que Bobabel lo diga en TV es una burla a los espectadores que luego de verla le compran algo " de su coleccion de JOYAS que ella eligio ".
 
Yo cada vez que veo a Matamoros no puedo dejar de pensar en Sunieta. Pero esa chica es normal? O tiene algún problema? Mentalmente no sé si estará muy bien, pero tiene pinta de anorexica.
Según ella contó tuvo problemas cn la anorexia aunque dijo que estaba recibiendo ayuda de un especialista. Ayudó a Violeta Mangriñan que tiene el mismo problema.
 
El sueter de Valdepepas mola !
Así como de abejorro
1614098698091.png
Me recuerda a las medias del equipo alemán del Borussia Dortmund
1614098883099.png
Que de verdad me encanta este equipo . Y sus hombres teutones por supuesto .
Siempre les llamo los abejorros . :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
887
Back