Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y la de Rata Mora?
Estará deseando hacerlo él.

Cuando saludó a los colaboradores le hizo un comentario despectivo, justo cuando a Canales se le salió el micrófono.
Y quedó ahí pero a mí me donó en parte a burla y en parte a envidia.
Diana jamía , el tete tiene un miedo atroz de que Canaletas le como la tostada y le deje sin silla que no veas.
Pd. Ay diosito, que estoy en un plan que parece que no haya desayunado hoy , entre bollo de leche y tostada.....
Conste que el tete Mora tiene la culpa . :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues yo creo que lo está haciendo fatal ??
Se le ve súper tenso al pobre hombre

Sí, verdad, pero es una tensión franca y un malhacer natural, tiene su encanto. Si no fuera por como tiene los ojos , la esclera inflamada, que me da no sé qué, y que yo, como Charo, ya fui señorona en la cuna, que si no escribía o que no está escrito ....
 
JA canales presentando está al nivel de Poto. Aunque él tiene excusa: lleva poco en Sálvame.
Le pongo un punto a favor porque nunca presentó antes y es relativamente nuevo en todo esto.
No tiene experiencia y está nervioso.
Distinto es con algunas personas que llevan 20 años o más en televisión y todavía no saben hacer nada, ni leer, ni presentar, ni dar la palabra y sólo meten la pata continuamente además de hacer más obvio todavía lo incultas que son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back