Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quien se puede creer que Miguel Bosé va a permitir que se haga una serie contando toda la realidad de lo que ha sido su vida?
Él hace mucho tiempo, dijo que llegado el momento iba a sacar unas memorias contando todo lo que siempre había callado. Y creo que lo tiene pensado en la serie, pero ya se dijo que va a transcurrir desde su infancia hasta que nacen sus hijos, omitiendo a Nacho.
 
Ostia p*ta Charo Vega :eek: vale que la edad no perdona a nadie pero es que creo recordar que está mujer era un fideo y ahora podría ser el doble de falete :oops:
La edad mo perdona...

A mi me da miedo!
En serio, cuando veo a esta gente que era tan guapa y que con la edad están tan de capa caída me pregunto que nos hará la edad a las que siempre fuimos normalitas...
 
Pero nacho tampoco estuvo fino cuando aceptó que los niños no fueran de los dos y llevarán la s apellidos de los dos.
Es algo mal hecho desde el principio por parte de los dos.
Ahí esta el error, y ahí se ve como Nacho, es buena persona. Otro en su lugar, no hubiese aceptado que los niños no llevasen el apellido Bose, peco de ingenuo. Y el Bose es muy listo.
 
Están comparado lo que cobró Luis Miguel de Netflix con lo que cobrará Bosé por una serie nacional
Creo que querían vender los derechos a Netflix, como pasó con La Casa de Papel, que fue una productora española con Antena 3 y Netflix compró los derechos de distribución.
 
La edad mo perdona...

A mi me da miedo!
En serio, cuando veo a esta gente que era tan guapa y que con la edad están tan de capa caída me pregunto que nos hará la edad a las que siempre fuimos normalitas...
No conozco mucho de esta mujer, ¿pero se sabe si ha tenido excesos? Es que más que gordura la veo hinchada. Es que era un pivonazo del estilo a Carmina y la verdad me he quedado a cuadros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
163K
Back