Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La edad mo perdona...

A mi me da miedo!
En serio, cuando veo a esta gente que era tan guapa y que con la edad están tan de capa caída me pregunto que nos hará la edad a las que siempre fuimos normalitas...
Más que la edad la vida que ha llevado esta también. Esta se ha puesto fina de todo. Mucho alcohol, mucha fiesta y muchas cosas que ponen a la gente luego muy “ malita”
 
Ahí esta el error, y ahí se ve como Nacho, es buena persona. Otro en su lugar, no hubiese aceptado que los niños no llevasen el apellido Bose, peco de ingenuo. Y el Bose es muy listo.
Es que ninguno de los dos en el fondo quiere que el otro decida o tenga potestad de decidir sobre los que realmente consideran sus hijos, es lo que al final me parece que pasa aquí. A la hora de la verdad hacen distinción entre los niños, tú no mandas sobre los míos, tú no te llevas a los míos,en fin, ellos sabrán el cacao que tienen en la mente.
 
Pues habrá ido a colegios caros pero educación no tiene ninguna

Muchos de la pública y de barrio le dan mil vueltas en educación y respeto.
Tanto dinero en colegios para terminar siendo conocido como el viejo verde de la hora golfa

En España (y en otros países europeos) no falta en cada generación algún niño de familia bien que les sale lumpen y degenerado. Van a los mejores colegios, tienen los mejores contactos, les sobra el dinero cuando otros jóvenes hacen números para no tener que pedir ayuda a sus padres, se crían con personal de servicio y familiares que no son sus padres. Educación y valores humanos, cero. Se creen por encima del bien y del mal y tratan a personas de otro estatus socioeconómico como objetos o bestias humanas.

Los de la generación de Farlopas Giménez Arnau son especialmente penosos, machistas misóginos y vividores que han pasado media vida parasitando a otros.

Este tío dio el pelotazo porque se casó con una nieta del dictador Francisco Franco y esa pareja fue la primera que vendió su boda en una exclusiva a la revista Hola.
Si no fuera por eso hubiera acabado sus días a finales de los años ochenta con una jeringuilla clavada en el brazo o de un infarto de miocardio fulminante por la porquería que se metía por la nariz.
 
1612655604255.png



Esta habla de todos , de todas las folclóricas, de la divina, de los hijos, de todos.

Parece qeue ya habla un poco mejor, ya habrá dejado el azucar glas??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
163K
Back