Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y que con el dinero que tiene deberia proporcionarle a todos las mismas oportunidades y estilo de vida.
No creo que sea tema de dinero, aunque en esta situación, no hay conciertos etc, pero no creo que Bose tenga problemas de liquidez,es más tema de machismo, de odio, de a mi , que soy quien soy, tu un mindundi no me toreas, yo tengo todo el poder, y si puedo joxxx, te lo hago, la pena los niños.
 
Muy natural y la mujer no ha engañado, ya ha dicho que le falta información y viene por necesidad, más sincera no puede ser.

Qué vergüenza que tenga esta mujer anónima que ir a la tele a contar intimidades y el miserable de Bosé revolcándose en dinero. La vida da muchas vueltas igual algún día se arrepiente.

Muchas veces me pregunto, este hombre no echa de menos a los otros dos niños?
 
Horror..., pero el tema está que el cretino solo reconoce a dos como sus hijos los otros dos son del espíritu santo ??‍♀️
Fuera coñas, por lo visto firmaron hasta un contrato donde se dice eso, dos de bosé, dos de palau. Es que no se quién está peor pero que la ley permita todo eso es de autentica pena.
Horror..., pero el tema está que el cretino solo reconoce a dos como sus hijos los otros dos son del espíritu santo ??‍♀️
Fuera coñas, por lo visto firmaron hasta un contrato donde se dice eso, dos de bosé, dos de palau. Es que no se quién está peor pero que la ley permita todo eso es de autentica pena.
Es que biológicamente son dos de cada uno, y si cuando nacen cada uno reconoció a los suyos, ahora poco puede cambiar eso por mucho que recurra. Un despropósito.
 
Ami Miguel bose nunca me ha caído bien
Cuando le ves hablarle así a los periodistas (como el video que han puesto antes), con esa arrogancia y esa superioridad e incluso un tono algo despótico, siempre pienso que en privado tenia que ser aterrador, un pequeño dictador

Esa es mi impresión
 
Que dice el farlopero calvo de mierda que una parte de la pareja no tiene que compensar económicamente a la otra si la pareja se rompe.
Ajá, lo dice el fulano que hizo trapisondas económicas para pagar manutención a los hijos de su primer matrimonio. Muy coherente todo.
Y que cuando inventó lo de su " muy posible cáncer de vejiga" que resultaron ser pólipos, culpaba a Makoke de no haber seguido pagándo el seguro médico!
 
Que Nancho no se hubiese aprovechado de haber estado con el dice mucho de Nancho. Probablemente la única pareja que lo haya querido desinteresadamente . Que no quiera a Nancho esta bien pero porque los niños han de sufrirlo? A mi me es indiferente Miguel Bosé no me gusta su música . Como persona deja mucho que desear un horror
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
163K
Back