Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿confirmamos que a JJ le cae mal Belenchu?
lo he comentado antes
en privado ya se lo dijo a Mila, públicamente se ha notado que en las discusiones no simpatiza en nada con ella ni en su forma de proceder ni de ser
traga porque toca y porque sabe que tenerla de enemiga tiene un peaje

A JJ el sapo le cae mal, la aguanta por conveniencia, se lo confesó a Mila. Recordad que Mila estuvo despedida por eso mismo, por irse de la lengua
Y cuando discutieron por política ahí se notaba claramente que trascendía también a lo personal. De hecho las disculpas de él se limitaron al contenido básico de la discusión pero la otra es tan corta que ni lo captó

Menudos hipócritas están hechos, esa carta de la Campa seguro que la firmaría la mitad de la piara, estarán de acuerdo con muchas cosas de las que pone
 
25 o 26 años cree la madre que han estado juntos, como una pareja normal dice, al principio maravilloso, se rompi9 en Panamá, ya eran padres. Un proyecto común el tener hijos.
 
Manda coj*nes que Belén diga que la Campa está obsesionada con ella. Precisamente es al revés.

Belen, diga lo que diga, sigue enamorada de Jesulín, nunca ha superado la ruptura y está muy escocida. Le tiene muchísimo odio a la Campa y le desea lo peor. Belén es muy mala gente.

La Campa podrá gustar más o menos, pero se sacó su carrera y ha criado a sus dos hijos con Jesulín. Ha formado una familia y eso a Belén le da muchísima rabia.

Si la Campa hablase... tiene que saber cosas muy heavies.
 
Ella y su realidad paralela.
Foto de hace 10 años, 2011. Cómo se puede observar totalmente recuperada de lo suyo...
Ver el archivo adjunto 1806702


Extracto de la CampaCarta:
Que me descojono cuando te llaman ‘exmujer de’, en el que pasaste más tiempo en Madrid que con mi marido, aunque hayas aprovechado que solo se tira de hemeroteca a tu conveniencia. Aunque hayas dicho “yo estuve 5 años”, luego estuviste “7” y luego “10”… hasta parecía que nos acompañabas en mi matrimonio,
Anda que el sombrerito..... Y esos pelajos!!!! Sí que estaba curada, si.
 
Esta respuesta a medio gas para no avivar en exceso la llama me hace pensar que MJC puede tener razón. Quizá si la calienta, acabe de explotar y cuente lo que en la carta insinúa pero calla.
Mala estrategia.
Muy de acuerdo esta bien ensayada y contenida porque tiene miedo que la Campa se desate y la dejé mas carbonizada de lo que está, pero al mismo tiempo tiene que responder algo, porque esta muuueeerrta de rabia y su programa se lo exige también. No veo esto tan promising para el Sapo, le viene bien estar en la palestra por un tiempo, pero el personaje ya cayó mal, ya se sabe como es, el fenómeno murió, le deben quedar 3 o 4 de esas potofans talibanas, pero hace rato que aburre y cuando no, cae mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back