Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A JJ el sapo le cae mal, la aguanta por conveniencia, se lo confesó a Mila. Recordad que Mila estuvo despedida por eso mismo

Menudos hipócritas están hechos, esa carta de la Campa seguro que la firmaría la mitad de la piara, estarán de acuerdo con muchas cosas de las que pone
Es verdad, hace años hubo follón entre los tres no?? La sapo la lío??
Te acuerdas cómo fue?
 
Ya sabemos que mañana, lunes y martes JJ no estará.

A aguantar a Patiño en el Deluxe dominguero (ya lo anunció hoy triunfal en Socialité) y a la Pardilla y Corredera para empezar la semana... ? ??‍♀️
 
Yo también.

Bien está claro que no está, pero no sé... ¿qué es lo del representante legal, que me lo he perdido?

Habló con Jesús Manuel el jotero y le dijo que su representante legal no estaría de acuerdo con lo que estaba haciendo (publicar la carta en FB o hablar con personas desconocidas en un grupo de la misma red social.
 
Tema medicación, yo tengo un familiar cercano con una fibro diagnosticada y es muy jodido convivir con ese problema. Pero el caso Campanario siempre me ha descuadrado. Siempre he sospechado de otra cosa, y uniendo a tantos ingresos y donde han sido, las actuaciones, los directos que hace a veces, lo que comenta del representante legal, lo que de ha dejado caer a menudo sobre si deja o no la medicación, creo que es algo que tardará en hablarse claramente, pero que va más allá de la fibro. Y ahí me quedo.
Yo creo que solo la fibromialgia no es. Me da que es algo más "complicado"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
926
Back