Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carmen_Borrego-Maria_Teresa_Campos-Hijos-Custodia_de_hijos-Polemica-Telecinco-Programas_de_television-Famosos_523208870_160807694_1706x960.jpg

José María, el hijo de Carmen Borrego , también trabaja para Mediaset
En plena polémica por la custodia de los hijos de Borrego, JALEOS desvela detalles del nieto más anónimo y discreto de María Teresa Campos.

El universo Campos continúa dando de qué hablar en los platós de Telecinco gracias a la polvareda que suscitaron las palabras de Antonio David Flores (44 años). Un hermano 'secreto' en Málaga y la razón por la que, supuestamente, le quitaron la custodia a Carmen Borrego (53) en su separación se convirtieron en dos bombas de relojeríapara los medios de comunicación. La vida familiar de Borrego se tambaleó, su imagen como madre la quisieron poner en entredicho, y la hija pequeña de María Teresa Campos (79) terminó por explotar y desmintió de pleno las barbaridades vertidas en Sálvame.

Lo hizo desde su puesto de trabajo en Viva la vida. Negro sobre blanco, fue taxativa al asegurar que nunca le han quitado la custodia de sus hijos, que ellos nunca han sido personajes públicos y que se los deje tranquilos, sostuvo. Incluso, reconoció que estaba "asesorándose" con sus abogados por si emprendía acciones legales, como adelantó JALEOS. Ese día Carmen Borrego, en su defensa, erró al obviar una realidad: su hija, Carmen Rosa, sí ha tenido, y aceptado, dimensión pública, ya que apareció en una portada del corazón vía exclusiva junto a su madre, debutó en el reality Las Campos y visitó un plató de Telecinco en horario de máxima audiencia.

Actualidad_523209152_160815839_648x1152.jpg


Carmen Rosa, la abogada y promesa de la familia -así la 'vendió' su propia madre en aquella portada-, por tanto, sí es conocida. No obstante, Carmen tiene otro hijo, también fruto de su matrimonio con Francisco Almoguera, que es completamente desconocido para el gran público. Nunca ha salido en ninguna revista, siempre ha huido del foco y del rimbombante apellido Campos. Él es José María. Este periódico ha podido conocer cómo es la vida personal y profesional actual de este joven. Amante del mundo audiovisual -siguiendo la estela familiar-, José María cursó un grado medio de Producción en la Escuela Superior de Comunicación CEV, en Madrid. Tras estos estudios, Almoguera hijo ha probado suerte en algunos medios y, según la información que ha corroborado este medio, en la actualidad está trabajando en el espacio Viva la vida, el mismo en que colaboran tres generaciones Campos; su madre, su tía Terelu Campos(55) y su prima Alejandra Rubio (20).



Eso sí, José María no está delante de las cámaras, sino detrás: es ayudante de producción del programa. Esta labor la desempeña desde hace "cerca de un año" y, pese al hermetismo que existe en su entorno cercano a la hora de hablar de su persona, se explica que es alguien "muy trabajador", discreto y que mantiene buena relación con sus compañeros.
Actualidad_523209154_160815925_854x640.jpg


Teniendo en cuenta su lugar de trabajo -en el que su familia suele ser protagonista de la mayoría de las tramas- se hace constar que los últimos programas de Viva la vida los ha llevado peor, justo en los que ha tenido que ver cómo su madre daba explicaciones de su familia, y hablaba, aunque sucintamente, sobre ellos, sus hijos, y la famosa custodia de su padre. "No es nada agradable, aunque él nunca habla de eso. Fíjate si es discreto que no tiene ni redes sociales para que no se busque su nombre y se publique nada. Lleva una vida muy sencilla, pero para adentro. La familia sabe cuál es su postura y su decisión y la respetan". La popularidad de las Campos "no le afecta porque no la vive, ni para bien ni para mal. Se puede decir que ha conseguido no pertenecer a lo público".

Así como su hermana Carmen Rosa decidió un día dar un paso al frente, él está más tranquilo en la sombra. Se cuenta, como detalle, que su abuela Teresa "le da muchos consejos" de producción televisiva y "presume de nieto" siempre que puede, a nivel privado. Se sostiene en esta ocasión lo mismo que hace unos días: tanto él como su hermana "siempre han estado al lado de su madre, nunca se han separado de ella. Todo está bien, en su sitio". Ante la pregunta de cómo es la relación de estos hijos con su padre, tan solo se desliza "normal" por toda respuesta.

Borrego no demandará

Actualidad_523209156_160815978_648x1152.jpg



No, no han sido buenas semanas para el clan de las Campos. Hace unos días, este medio recogía la tremenda preocupación de Carmen Borrego cuando se expuso en televisión su pasado matrimonial y se abordó su supuesta falta de profesionalidad en el trabajo. Y fuera de este, como motivo, presunto, de esa pérdida de custodia. Este medio está en disposición de desmentir de pleno que a Borrego se le retirase la custodia. "Rigurosamente falso, nunca ha perdido a sus hijos", se apostilla.

No se explica nada más -"eso pertenece a la privacidad de ellos"-, pero se es claro en la falsedad. Pese a todo lo dicho, Carmen no demandará. "No, sabe que sería un proceso complicado y, sobre todo, jugaría con su fuente de ingresos". Ella no quiere que nadie hable, y dentro de ese nadie está su exmarido. Cree que es la única forma de que todo pase: el silencio. Este periódico pudo conocer que el padre de los hijos de Borrego "nunca hablará, no lo ha hecho hasta ahora y no lo hará". Es una persona "discretísima" y muy celoso de su vida privada.

Borrego y Francisco se casaron "muy jóvenes" en 1989 y se divorciaron en 1996. Siete años de convulso amor. Desde entonces, la figura de él se desdibujó en el tiempo y quedó desterrada en un discreto y cómodo segundo plano. El verdadero infierno para Carmen vino en 1996, cuando Almoguera interpuso una demanda, el juez le dio la razón y Carmen -pese a contar con el asesoramiento de la abogada Cristina Almeida- perdió la custodia de sus dos hijos. Para ganar la custodia, Francisco presentó una serie de documentos que comprometían el papel de Borrego como madre.

La decisión judicial, favorable para él, hizo que durante años Francisco tuviese la custodia de los dos hijos, José María y Carmen Rosa. Desde el divorcio de ambos en 1996, la relación entre ellos ha sido nula. Fue el peor golpe que la vida le asestó. Tardó varios años en recomponerse y poder presentar un recurso. Gracias a un abogado matrimonialista Carmen recuperó la sonrisa y la custodia de José María y Carmen.
 
Spill the tea es derramar el té. En cotilla: quiero detalles jugosos.

Se utiliza para el cotilleo. X va a "spill the tea" sobre Y.

O llega una amiga a casa

-Girrrrllll no te vas a creer de lo que me he enterado...

Y le ordenas - "Spill the tea" o "Spill the T".

Estoy espesa pero seguramente otr@ prim@ lo explica mejor. Besis.
Es cuando te.comentan algo y de la impresión te tiembla la taza mientrasnexclamas.....detalles y despacio...cuenta cuenta
Quiere ser el pequeño saltamontes y es la pequeña garrapata :smuggrin: :smuggrin::smuggrin:
Y muy consciente de su papel...contentísimo de ser la.garrapata..(hay gente así.. se conforma con ser la.guinda de un basurero)aspiracionesnextrañas
 
Es cuando te.comentan algo y de la impresión te tiembla la taza mientrasnexclamas.....detalles y despacio...cuenta cuenta

Y muy consciente de su papel...contentísimo de ser la.garrapata..(hay gente así.. se conforma con ser la.guinda de un basurero)aspiracionesnextrañas
O el pus de un grano. Me inspiras :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
 
Antonio David Flores se queda sin tiempo en su batalla judicial contra Rocío Carrasco
El exguardia civil debe depositar 80.000 euros de fianza si no quiere que comiencen a embargarle sus bienes

antonio-rocio-kIdD--620x349@abc.jpg


Desde su entrada en «Gran Hermano Vip» y su fichaje por «Sálvame», Antonio David Flores, así como su exmujer, Rocío Carrasco, y los hijos que tienen en común, Rocío y David Flores, se han situado en el centro del foco mediático. Algo que benefició, al menos en parte, a la hija de la desaparecida Rocío Jurado, pues con estos sueldos televisivos su exmarido ya no podía seguir declarándose insolvente en la deuda que arrastra en la batalla judicial que mantienen abierta.

Según adelantó «Vanitatis» hace unos meses, la magistrada titular del juzgado número 2 de Alcobendas le dio en octubre del año pasado a Antonio David Flores 24 horas para pagar 80.000 euros en concepto de fianza. La hija de Pedro Carrasco acusa al que fuera su esposo por presuntos delitos de «insolvencia punible y estafa procesal». La fianza que se le solicita a Antonio David Flores respondería a una deuda acumulada con la madre de sus hijos por el impago de la pensión durante años, que ascendería a 60.000 euros. El motivo por el que no la había pagado hasta ahora fue por declararse insolvente y, de ahí que ahora se le acuse de «insolvencia punible».



Su letrada quiso matizar entonces que, pese a la decisión de la magistrada, su cliente Antonio David Flores no ha sido condenado: «La sentencia no es una condena, sino una provisión de fondos de la responsabilidad civil si, después del juicio penal, Antonio David es condenado». Anunció también que recurrirían la sentencia, a pesar de que en los documentos quedaba claro que no había opción a recurso.




Este mes, cuando se cumple un año de la fijación de la fianza y tres desde que se interpusiera la primera demanda, la magistrada ha vuelto a dictar auto, tal y como recoge «Look», en el que insta al demandado a depositar la fianza en un plazo de cinco días que, al igual que el pasado año, se han ido dilatando gracias a las estrategias del colaborador. Advierte ahora, sin embargo, que de no hacerlo, deberán embargar los bienes necesarios para asegurar la cantidad que se le solicita. Pero Antonio David Flores insiste en su insolvencia a pesar de las numerosas exclusivas y trabajos que ha facturado en los últimos meses.

El padre de Rocío Flores consiguió salirse con la suya el pasado año, cuando se esperaba su salida forzosa de la casa de Guadalix de la Sierra para depositar la fianza en cuestión. Por el momento, el exmatrimonio sigue jugando al «tira y alfloja» en una guerra judicial en la que ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer.
 
Nacho Vidal es puro Salvame.Nivelazo.

-Actor porrno
-Famoso por el grosor de su miembro
-Demostracion en television q no le cabe su miembro en un vaso de tubo
-Pillado en Salvados diciendo q iba a montar un restaurante puticlub en Colombia junto a Miguel Bose.
-Pillado en la trama de Gao Ping por blankeo de capitales por los nepes de silicona replica del suyo
-Se carga un tio con el ritual del sapo bufo
-Denunciar en SV los tongos y privilegios de Chavaguita para cerrarse las puertas de otro concurso de Mierdaset

Continuara.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back