Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo la entiendo a Bobabel... a mi me pasaba lo mismo con la Poto. Antes, cuando ella estaba "malita", y tenía esa delgadez cadavérica, yo pensé que solo era por los disgustos. Nunca la vi drogándose, por lo tanto, YO NO LO SABIA tampoco, jaja y ja
Entonces ¿ tambien tu ibas a fiestas con la Potorro y sus amigos como hacia Bobabel ?
 
¿No hay un hilo sobre Sofía Suescun? Bueno, ni merece la pena abrirlo. Total, simplemente para decir que a la pobrecita le robó la inocencia un malvado cuando era una niña ???? Y que por eso ella se quedó tan traumatizada que:
1- Se metió en un convento
2- Fue a un psicólogo
3- Se encerró en su casa
4- Empezó a comer hasta engordar 100 kilos

Pues no, nada de eso. Se lanzó al mundo de la tele como una posesa explotando su belleza, exhibiendo su frenética actividad sexual ante las cámaras, se apuntó todas las conquistas amorosas reales e imaginadas, se burló de unos, humilló a otras, dio lecciones a diestro y siniestro y ahora empieza su recorrido por los platós para contar sollozando con lágrimas de cocodrilo lo mucho que le hizo sufrir aquel malvado.
Mientras otras víctimas salen de espaldas ante la cámara, ella a facturar con su traumita. Le esperan semanas de gloria del Deluxe al Viva la Vida, de ahí al Socialité y hasta al camión de la Campos.
 
Anabel miraba para otro lado, como ha hecho toda su familia. Es mucho más cómodo así, está claro. No sé porqué le insisten

También tiene que estar escaldada de todo ésto por su padre, cuyo problema no era solo el alcohol.
Supongo, pero mirar para otro lado es muy cómodo, te evitas problemas, y enfrentarte con una realidad complicada...En el caso de una prima, que además era de la edad de Pakirrin o un poco menor se puede entender,... Pero mirar para otro lado, es eso, saber lo que pasa pero no querer "saberlo"...El caso de su madre ,la gran Panto, lo sabía perfectamente, y era su madre...
 
Ejemplo más claro imposible buscarlo y mira que la tuvieron años al lado


La táctica del avestruz, además de explotarla en colaboración con Toño Sanchís.

La explotaban económicamente y el único capaz de ponerle los pies en la tierra fue Raúl, el que ahora dirige Viva la Vida.

Su declive se aceleró cuando fichó por la Fábrica de la Tele.
 
Se lo dejaron olvidado alli :ROFLMAO:

Que pelma y que antigua la geles.
Las mujeres también hablamos de hombres.
Nos reímos de sus manías.
Y soltamos topicazos de vez en cuando.


No somos seres de luz.

Pero muy antigua, ya tengo mi edad y siempre he hablado de hombres con otras mujeres tanto bien como mal y si uno esta bueno pues me lo miro. Estas "damas estropajosas" como yo las llamo solo enfocan el feminismo en un aspecto cuando hay otros mucho más importantes, seguro que tiene empleada del hogar y a saber si respeta todos sus derechos laborales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back