Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La sobri-panto ya está a mesa y mantel con cuchillo y tenedor con la tartera de plástico para hincar el diente .
Ya os digo yo que estos no comen en casa .
No les dará asco comer todos los días en plástico ? con lo buenas que eran las fiambreras de toda la vida de metal .
Y el jj, tan solidario con los perros, se podía concienciar y hacer lo mismo con los plásticos; que todos usan los de usar y tirar.
 
A mi me cae tan mal matamoros que voy con pantobel a muerte ? ?
a mi me pasa justo lo contrario!!! :LOL:

si me cae mal el vendas, me cae aun peor anabel

me cae tan sumamente mal anabel que en este tema (en este tema concreto, recalco) voy con el vendas!!!

ademas, en muchos de los argumentos que utiliza el vendas estoy de acuerdo, me pone mala la flojeria que tiene esta mujer, es que no puedo con la gente tan sumamente vaga y floja
y pero llevo qeu sea tan sumamnete inculta con regusto y sin ganas de mejorar (que podria y no ha querido)
ademas esa chuleria que parece qeu le va haciendo un favor por estar, por ir por existir
pues no
 
Este macarra quien se ha creido que es para llamar inculta a nadie, que estudios tiene este drogadicto? Como puede este patan llamar a Anabel mala hija, cuando el abandono a 4 hijos para irse con una tia que habia conocido en una cena de esas, en fin, un tipo que pone todo su patrimonio a nombre de una mujer a la que no quiere para que sus hijos no cojan un euro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back