Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Total, que no me he enterado...
ha dicho jjv lo del apodo de i punto p punto a la,paca?
Ha contado jjv lo que le ha contestado la paca a su mensaje del otro DÍA?
Es que llevamos desde el domingo así...

Y me da a mi que quizás jjv no vaya al diario el,jueves y viernes, como la semana pasada, no?
 
De todas maneras a parte de negarse a pagar el ascensor, tampoco deben pagar la comunidad según ha dicho Anabel se debe mucho dinero. Ya me da igual que esté viviendo Bernardo gratis en un piso de la hermana, y que llegarán al acuerdo de que pagasen la japonesa y el la comunidad.. ..la cuestión es que no la paga nadie. Que vergüenza, está gentuza no paga nunca nada . A lo mejor la Panto piensa que los vecinos por tener un piso en el mismo portal l que ella, deben estar agradecidos.
 
Bueno, el piso sí se lo da gratis.
Es muy raro todo esto, debe haber algún motivo por el que nadie le pague el ascensor. A lo mejor se gasta la pensión en cosas que le perjudican y no llegan a un trato o algo así.
La silla también cuesta una pasta, de dónde la ha sacado?
La silla se la compro Anabel
 
El tema del ascensor de Panto hermano se puede resumir en, los vecinos le piden el dinero a panto como propietaria, panto dice que paga el hermano como trato que han hecho por vivir en el piso y cuando bobabbel no la escucha dirá que pague la hija sino tiene dinero que cobra mucho gracias a ella. Bobabbel piensa que pague su tía, padre o pareja pero como son muy falsos en la tv no dirá la verdad.
 
El tema del ascensor de Panto hermano se puede resumir en, los vecinos le piden el dinero a panto como propietaria, panto dice que paga el hermano como trato que han hecho por vivir en el piso y cuando bobabbel no la escucha dirá que pague la hija sino tiene dinero que cobra mucho gracias a ella. Bobabbel piensa que pague su tía, padre o pareja pero como son muy falsos en la tv no dirá la verdad.
Hoy dijeron si no me equivoco, que el piso esta a nombre de la madre de IP y que cuando esta señora muera va ser difícil echarlo de ahí.
 
El tema del ascensor de Panto hermano se puede resumir en, los vecinos le piden el dinero a panto como propietaria, panto dice que paga el hermano como trato que han hecho por vivir en el piso y cuando bobabbel no la escucha dirá que pague la hija sino tiene dinero que cobra mucho gracias a ella. Bobabbel piensa que pague su tía, padre o pareja pero como son muy falsos en la tv no dirá la verdad.

No se podía explicar mejor pri!!!
??
 
Es que eso es lo que demuestra la calidad humana de una persona. Vale seguro que ha sido un pésimo padre, y un crápula y ha vivido y vive "a su manera" Pero...
qué no se venda como buena hija, porque va a verle de vez en cuando. Este señor es lo que es, y no va a cambiar... Pero que te cuesta pagarle la derrama del ascensor, que estás ganando un pastizal... Es caridad humana, y siendo hija, pues más...
Tu crees que esta sabe lo que la caridad ni la humanidad?
 
De todas maneras a parte de negarse a pagar el ascensor, tampoco deben pagar la comunidad según ha dicho Anabel se debe mucho dinero. Ya me da igual que esté viviendo Bernardo gratis en un piso de la hermana, y que llegarán al acuerdo de que pagasen la japonesa y el la comunidad.. ..la cuestión es que no la paga nadie. Que vergüenza, está gentuza no paga nunca nada . A lo mejor la Panto piensa que los vecinos por tener un piso en el mismo portal l que ella, deben estar agradecidos.

La panto tiene hijos parásitos, hermanos parásitos....ahora el señor es mayor y la vejez da bula para todo; igual cuando le daban o tenía money iba para fines varios...
Que le pague el ascensor de una vez que sale ganando

Conozco un caso parecido de uno que no quiso poner dinero para un ascensor porque no hacía falta según él pero luego cuando lo instalaron bien que lo usaba que aquí no había llave.

Tengo ideas encontradas con ciertos temas. Esta gente que de joven lleva malas vidas y pasen de todo, de familias, de educación de hijos, huyen de toda responsabilidad comunitaria o cívica o lo que se quiera , es lógico que de mayor tenga problemas de salud y achaques y encima como son mayores y solo se ve lo externo pues produce pena....al final siempre terminamos pagando los de siempre
 
el meollo está en la japonesa...
sobripanto dice que es multitareas "da clases de sevillanas, cose, hace vestidos faralaes, canta, aparca el carricoche..."....
¿no tienen para el ascensor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

224 225 226
Respuestas
3K
Visitas
63K
Back